Antena 3 y La Sexta desgranan su programación navideña con especial de ‘Tu cara me suena’ en Nochebuena

Antena 3 apostará por ‘Lo mejor de cada casa’ y ‘Tu cara me suena’ y la Sexta por ‘Equipo de investigación’ para Nochebuena.

La Navidad llega a Atresmedia desde esta semana con la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad, especiales de ‘La ruleta de la suerte’, ‘Pasapalabra’ y ‘El Intermedio’ así como programación especial para los próximos días con la Nochebuena como gran cita.

Unas fiestas en las que la cadena se ha reivindicado en su condición de ‘tele abierta’ en sus spots promocionales. Bajo el claim «¿Se puede venir…?» sus grandes rostros aparecen detrás de una puerta personajes de lo más variopinto, donde Antena 3 se reafirma como una televisión en la que cabe todo el mundo porque «hay de todo… y para todos».

Antena 3: especiales de sus concursos y ‘Tu cara me suena’ para Nochebuena

La programación especial de Antena 3 arrancará el miércoles 22 de diciembre desde primera hora con ‘Las noticias de la mañana’ y ‘Espejo Público’, que retransmitirán el Sorteo de Lotería de Navidad. Antena 3 Noticias, la oferta informativa líder y más vista de la televisión a lo largo del año, seguirá informando en sus ediciones. Los equipos de Informativos de Antena 3 y sus delegaciones se desplazarán a los lugares en que caigan los premios principales.

Especiales navideños de ‘La ruleta de la suerte’

La Ruleta de la suerte’ con Jorge Fernández sigue girando por todo lo alto. Además de las novedades con las que cada año ‘La Ruleta de la Suerte’ celebra la Navidad, el villancico, algunos gajos especiales y muchos premios, este año el concurso ofrecerá de nuevo algunos programas especiales en su horario habitual.

El miércoles 22 de diciembre, el día en que se celebra el sorteo de la lotería de Navidad, ‘La Ruleta de la suerte’ dedicará el programa precisamente a la suerte y a las oportunidades que a veces te ofrece la vida. Por ello, participarán tres concursantes que ya antes tiraron de la ruleta, pero con poca fortuna. Son Manina, camarero de Sevilla que su anterior participación se saldó resolviendo un panel por 0 euros. María, azafata madrileña, que tuvo tan mala suerte que ella misma se autodenominó “reina del dinero volátil”. Y el tercero, Gabi, de Motilla de Palancar, atleta profesional que apenas consiguió 100 euros en su paso por el concurso. En esta ocasión, tendrán una nueva oportunidad de tirar de la ruleta y mejorar su suerte.

El viernes 24 de diciembre ‘La Ruleta de la suerte’ emitirá su especial de Nochebuena con tres concursantes que vuelven a casa por Navidad para celebrar la noche más entrañable y familiar de todas las fiestas. Noelia, periodista afincada en Madrid que vuelve a Ibiza para cenar en familia; Javier, que estudia Derecho en Madrid, pero cuya familia es de Jerez; y Sarai, cántabra que regresa a Leoia (Bilbao) para pasar la Nochebuena con su familia.

‘Pasapalabra’ se viste de gala y adelanta su horario en Nochebuena

El 24 de diciembre, adelantándose su horario en este día tan especial, desde las 19:00 horas hasta el arranque de Antena 3 Noticias 2, ‘Pasapalabra’ se viste de gala en Nochebuena con Roberto Leal. Será una entrega en la que Cristina Pedroche, Josema Yuste, Luis Merlo y Alaska serán los invitados del popular concurso en este día tan navideño. Junto a pruebas especiales, la prueba musical también será diferente: serán todo villancicos y las pistas las dará un coro de niños. En este especial, se enfrentarán dos concursantes muy queridos por el público, Luis de Lama y Marco Antonio, que jugarán por un premio de 100.000€.

‘Lo mejor de cada casa’ y ‘Tu cara me suena’ por Nochebuena

El 24 de diciembre, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, Antena 3 ofrecerá ‘Lo mejor de cada casa’, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del Grupo en 2021.

A continuación, ‘Nochebuena con Tu cara me suena’, con el repaso más completo a las mejores actuaciones de la historia del programa, de todas las ediciones emitidas en estos diez años de éxito.

El mejor cine y ‘peliculones’ por Navidad

El sábado 25 de diciembre, la cadena invitará a pasar la noche de Navidad con ‘El Peliculón’.

A su vez, Antena 3 contará a lo largo de las próximas semanas con la mejor selección de largometrajes en Prime Time como el estreno de ‘Mujercitas’, ‘Bloodshot’, ‘Timadoras compulsivas’ o la emisión de ‘Aquaman’ y ‘Proyecto Rampage’, entre otros títulos.

laSexta: de la retransmisión de la Lotería a especiales de ‘El Intermedio’ y ‘Equipo de investigación’

laSexta continúa apostando, tras los éxitos de años anteriores, por ofrecer a sus espectadores la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad. El 22 de diciembre, y desde las 08:55 horas, los periodistas de laSexta Noticias Luis Sanabria y Yerma Ruano volverá a narrar el sorteo con el compromiso habitual de no comentar mientras se escuchan los números extraídos. De hecho, en laSexta se podrán escuchar todos los números, que también irán apareciendo en pantalla. laSexta también realizará conexiones en directo con los lugares en los que caigan los premios.

Durante esta semana, ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ seguirán sus emisiones para entretener a los espectadores, tanto en las mañanas como en las sobremesas de laSexta. Además, en la tarde del 24 de diciembre, en ‘Zapeando’,Dani, Miki, Quique, Lorena, Cristina y Valeria Ros celebrarán la Nochebuena con su ya tradicional entrega de regalos del Amigo Invisible. Además, Gipsy Chef traerá un menú de urgencia con sus sencillas recetas por si se nos quema el pavo a última hora. Habrá un especial de Preguntas Heavys Especial Navidad y Valeria Ros mostrará los mejores regalos que se pueden hacer esta Navidad.

Especial de ‘El Intermedio’ el 23 de diciembre

‘El Intermedio’ se adelanta a las celebraciones navideñas con un especial que laSexta de gala en la última emisión del año para ofrecer un programa lleno de los mejores deseos, pero también del análisis de la actualidad que caracteriza al programa.

Para cerrar el 2021, en ‘El Intermedio ho, ho, ¡ho!’ no podían faltar las caras más representativas de la política. Gracias a la magia del ‘Deep fake’ se contará en el programa con mensajes navideños de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Yolanda Díaz y Santiago Abascal.

Sandra Sabatés hará un recuento de los grandes temas de este año que acaba. Thais Villas, desde la puerta del Congreso, conseguirá desvelar emitirá el 23 de diciembre en su horario habitual. Wyoming y sus colaboradores se vestirán cómo va a ser la cena de Nochebuena de sus señorías. Andrea Ropero presentará un reportaje lleno de testimonios conmovedores grabado en La Palma. Y por supuesto, Dani Mateo y Cristina Gallego aportarán todo el humor al portal de Belén más especial y sorprendente.

Nochebuena con ‘laSexta Columna’ y ‘Equipo de investigación’ y Navidad con ‘laSexta Noche’

El viernes 24 de diciembre, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey,laSexta pasará una Nochebuena con programas ya conocidos por la audiencia y destacados de ‘laSexta Columna’ y ‘Equipo de investigación’.

Al día siguiente, será turno para un especial que ha preparado ‘laSexta Noche’, el programa que cada sábado sigue la actualidad de la mano de José Yélamo y Verónica Sanz.

‘Harry Potter’ y ‘Batman’, entre el cine de navidad

Palomitas para pasar una noche de cine. Este mismo lunes 20 de diciembre, en prime time, será turno para el filme ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’.

Por otro lado, tras arrancar hace unos días con una acción muy especial, laSexta proseguirá también esta semana con la emisión a lo largo de su parrilla de las últimas películas de la saga cinematográfica completa de ‘Harry Potter’.

Asimismo, a lo largo de las próximas semanas, laSexta ha reunido un listado del mejor cine para el horario estelar con el estreno de ‘Annabelle vuelve a casa’ y ‘La Llorona’, además de ofrecer ‘Ready Player One’ y ‘Mad max: furia en la carretera’, entre otros títulos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'