Oleada de aplausos a Vicente Vallés ante lo presenciado en ‘Antena 3 Noticias’ este viernes: «Es alucinante»

Vicente Vallés 'Antena 3 Noticias'
Vicente Vallés 'Antena 3 Noticias'

Lo visto al inicio y cierre de ‘Antena 3 Noticias’ con Vicente Vallés este viernes ha causado sensación entre los espectadores, por su puesta en escena desde La Palma.

Durante los últimos días La Palma vuelve, o intenta, recobrar la tranquilidad que se respiraba en la isla antes de la erupción del volcán. Un acontecimiento informativo que inundó los telediarios durante los casi tres meses de erupción. Sin embargo, el nivel de la actividad volcánica se ha reducido considerablemente hasta el punto de que se puede llegar a afirmar que ya no existe erupción como tal. Es por ello por lo que ‘Antena 3 Noticias‘ ha desplazado a sus presentadores como Vicente Vallés o Susanna Griso para cubrir la expectación que se vive allí con motivo del fin del volcán.

Precisamente el informativo nocturno presentado por Vicente Vallés empezaba desde La Palma con una insólita imagen que ha impactado a los espectadores y que ha generado infinidad de halagos al equipo del periodista y presentador. En concreto, se podía ver a Vicente iluminado por un gran foco en mitad de la nada, rodeado de oscuridad. Poco a poco, el espectador ha podido descubrir dónde se encontraba el periodista.

Mientras tanto, Vallés narraba la situación que allí se estaba viviendo. «Hoy el volcán no emite llamaradas de fuego ni tampoco lava incandescente que bajaba de la ladera camino del mar. Durante estos tres meses muchas noches hemos arrancado el informativo precisamente mostrándoles imágenes de esas llamaradas de fuego y también de las coladas que arrasaban casas y plantaciones, pero hoy la noticia es esta: la oscuridad y el silencio lo envuelve todo en la isla de La Palma porque el volcán de Cumbre Vieja está dormido y todos aquí esperan que no se despierte. Buenas noches desde la isla de La Palma», fueron sus palabras.

Elogios y halagos al arranque de ‘Antena 3 Noticias’

Esta insólita forma de abrir el espacio de noticias ha dejado impactada a buena parte de los espectadores. De hecho, especial relevancia ha tenido en redes sociales donde los halagos se han dirigido a Vicente Vallés y su equipo por el hecho de desplazarse hasta La Palma y comenzar con dicho plano. «¡Qué gran entrada la de Vicente Valles en las noticias!«, exclamaba un espectador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
Ángeles Blanco revela el alto precio pagado en su anterior etapa en ‘Informativos Telecinco’