«Ni 24 horas»: Conmoción por el plantón de Luca Onestini a Cristina Porta nada más salir de ‘Secret Story’

Luca Onestini ha colgado su primera publicación en redes tras ‘Secret Story’ y lo que (no) se lee sobre Cristina Porta está generando infinidad de reacciones.

La relación que Luca Onestini y Cristina Porta han fraguado en ‘Secret Story‘ se ha colocado en el punto de mira de medio público. Han sido infinidad de voces las que han puesto en solfa un romance que destilaba un tufo a interés recíproco para llegar lo más lejos posible en el formato de Telecinco. Hubo un momento clave para pensar en ello y fue cuando pasaron de no plantarse ni un beso a desatar su pasión cuando uno de los dos estaba en la cuerda floja y con posibilidades de caer expulsado.

Además, no solo el público ha escrutado y enjuiciado lo que denominaban como ‘fake carpeta’, pues también han hecho lo propio ciertos concursantes que no han encajado con Cristina y Luca y que, por tanto, han mantenido una encendida animadversión durante buena partes del concurso. Ha sido el caso de Adara, Miguel Frigenti, Lucía Pariente Sandra Pica o Julen. Ninguno de ellos ha otorgado credibilidad a esa historia de amor de todo punto repetitiva. Era como una estela cutre de lo que se gestó en GH VIP 7′ entre Gianmarco y Adara.

Así, ante tantos ojos acechando a su relación, la periodista deportiva y el italiano han defendido contra viento y marea que lo que ha surgido entre ellos en la casa de Guadalix y solo el preámbulo de lo que está por llegar fuera. ¿Será así? Pues bien, el reality ya se ha acabado, pero -como no podía ser de otra manera- la mirada curiosa sigue atenta al campeón y subcampeona de la casa de los secretos. Todo, para comprobar si todo ha sido una estratagema para utilizarse mutuamente hasta lograr el premio o si el amor existe de verdad.

Lo cierto es que aún es pronto para establecer conclusiones. Sin embargo, hay un detalle que no está pasando por alto ni mucho menos y que está generando bastante controversia. Luca ha publicado su primer post en Instagram tras salir del programa y lo ha hecho con una imagen y un texto de gratitud hacia todos los que le han apoyado en esta aventura y también hacia quienes a día de hoy son sus pilares fundamentales en la vida. El problema es que menciona a todos menos a Cristina. Ni rastro de la que es su pareja.

«GRACIAS GRACIAS GRACIAS ! ESTOY aquí ! Que lindo es soñar despierto. Para mi este es un sueño que se cumple y es verdad que algunas veces la realidad supera la fantasía. Os agradezco con todo mi corazón por el apoyo, hemos ganado JUNTOS y soy súper feliz de haberlo disfrutarlo con vosotros! Esta victoria es VUESTRA. Gracias a mi GENTE, gracias a mi FAMILIA, gracias a mi PADRES y a mi HERMANO Gianmarco que ha luchado conmigo! Os quiero muchísimo, os AMO», ha escrito en su primer post de Instagram tras acabar el reality.

https://www.instagram.com/p/CX3fPDAs0z5/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuanto se ha visto este feo gesto, las reacciones no han parado de sucederse y las especulaciones han saltado al instante. Estos son solo algunos de los comentarios:

https://twitter.com/QueApagueLaTele/status/1474381288035467281?t=EHOFbG5xsIDP15Z2inpEGw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'