Los espectadores dictan sentencia a ‘Celebrity Bake Off’ en Amazon: «Todo lo que ‘MasterChef’ no es»

celebrity bake off
celebrity bake off

Amazon Prime Video ha estrenado ‘Celebrity Bake Off’ y la audiencia no ha dudado en compararlo con ‘MasterChef’ dejando un veredicto muy repetido.

El pasado jueves llegaba a Amazon Prime Video ‘Celebrity Bake Off‘, la versión con famosos del talent de repostería que ya emitió Cuatro con Jesús Vázquez como presentador. En esta ocasión, Paula Vázquez y Brays Efe forman tándem como los maestros de ceremonias de este programa producido por Boxfish TV.

Pero sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes del nuevo formato es su casting. Esperanza Aguirre, Esty Quesada, Yolanda Ramos, Chenoa, Soraya Arnelas, Pablo Rivero, Andrés Velencoso, Joan Capdevila, Iturralde González, James Rhodes, Adriana Torrebejano y Paula Gonu son los doce concursantes que se han atrevido a participar en esta primera edición.

Los doce deben demostrar sus dotes como reposteros y presentar el mejor postre o tarta para que los jueces Clara Villaón (ex-concursante de ‘MasterChef 1’ y consultora gastronómica) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) los valoren.

Los 10 episodios de 50 minutos de los que consta esta primera temporada ya se pueden ver en Amazon Prime Video. Y es que la plataforma ha optado por repetir la estrategia que ya llevó a cabo Netflix con ‘Insiders’. Algo que tiene sus fans y también sus detractores pues muchos consideran que sería mejor emitir un programa a la semana. No obstante, otros piensan lo contrario al creer que así se puede consumir cuando uno quiera.

La audiencia compara ‘Bake Off’ con ‘MasterChef’

Muchos espectadores coinciden en comparar a ‘Celebrity Bake Off’ con ‘MasterChef’

Pero si hay algo que está siendo muy comentado en redes desde su estreno el pasado jueves es su gran diferencia con respecto a ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Celebrity’. Así, muchos no han dudado en aplaudir el trabajo de la productora por realizar entregas cortas de hasta 50 minutos en lugar de las más de tres horas que dura el talent de cocina de TVE.

En ese sentido, también muchos destacan que en ‘Celebrity Bake Off’ no necesitan provocar malos rollos ni broncas entre los concursantes y que las valoraciones de los dos jueces son muy constructivas lejos de los gritos y enfrentamientos que se viven en ‘MasterChef’ con Pepe, Samantha y Jordi.

Esty Quesada, Yolanda Ramos y Esperanza Aguirre, las grandes protagonistas

Por otra parte, son muchos los espectadores que están aplaudiendo el gran casting que ha logrado el programa. Pero si hay alguien que ha cautivado a los espectadores es Esty Quesada (Soy una prongada) y el tándem que forma por un lado con Esperanza Aguirre y el que forma también con Yolanda Ramos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yolanda Ramos en 'Baila como puedas'.
Yolanda Ramos en Un Nuevo Amanecer