Jorge Javier sorprende al aludir en estos términos a Ana Blanco en el ‘Deluxe’: «Todavía sigue…»

Kiko Matamoros ha confirmado haber tenido relaciones con una presentadora de informativos en el ‘Deluxe’ y Jorge Javier Vázquez se ha acordado de Ana Blanco.

Kiko Matamoros se ha sometido a su enésimo polígrafo en ‘Sábado Deluxe‘ con Jorge Javier Vázquez, en el que se ha sincerado de aspectos muy íntimos de su vida. Ya avisaba en ‘Socialité’ de que se iba a tratar de uno de los más complicados que había hecho hasta la fecha. Y lo ha demostrado no esquivado ninguna pregunta y abriéndose a hablar de su vida sexual sin ambages.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, generando un gran revuelo en plató, es cuando el colaborador ha afirmado que ha mantenido relaciones sexuales con al menos dos presentadoras de televisión cuando tenía 40 y 50 años. El veredicto de la máquina de Conchita ha sido favorable y, por ende, la expectación se ha disparado como no podía ser otra manera.

Pero Kiko ha preferido ser prudente y no cruzar los límites. De modo que se ha negado en rotundo a dar pistas que permitieran hacer cábalas y mucho menos a desvelar la identidad. «Ya dije a la dirección que ni pistas ni pistos», advertía. No obstante, Jorge Javier y otros colaboradores como Belén Rodríguez lograban sacarle alguna confesión finalmente.

«¿En qué década?», preguntaba insistentemente el presentador. «Pues con una tenía yo 40 y con otra 50 años», ha respondido Matamoros muy directo. «Ya te digo yo que era de Telecinco», se interesaba Jorge. «No, mira, el único dato que voy a dar es que era de informativos la primera y luego otra y ya está. No son de Telecinco ninguna de las dos», aseveraba con firmeza estrechando así el cerco.

«Yo de informativos solo conozco a Ana Blanco, pero no creo, ¿no? Porque todavía sigue, ¿no?», sorprendía Jorge Javier Vázquez a un Kiko que se ha limitado a soltar una sonora carcajada. «O Rosa María Mateo», apuntaba Carmen Borrego por su parte. «Qué envidiosa eres», zanjaba Matamoros antes de desviar el tema y continuar con un polígrafo que también ha revelado que se ha acostado con más de 500 mujeres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'