«Historia de la tele»: Pelos de punta ante lo que ha hecho ‘Sálvame: El último viaje de Rocío’ nada más empezar

‘Sálvame: El último viaje de Rocío’ en Telecinco ha comenzado con las actuaciones de Miguel Poveda y Lorena Gómez para abrir el homenaje a ‘la más grande’.

Telecinco ha arrancado a las cuatro de la tarde su espectacular homenaje a Rocío Jurado con un especial titulado ‘Sálvame: El último viaje de Rocío‘. Una retransmisión especial en la que se ha visto el traslado del legado oculto de la artista desde el punto en el que han permanecido ocultas durante todos estos años hasta el lugar en el que se va a rodar la serie protagonizada por Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’.

Un despliegue sensacional, por aire y por tierra, que ha convertido al programa en un acontecimiento histórico. Y para dar el pistoletazo de salida de la comitiva, compuesta por tres camiones de gran tonelaje y uno especial con un secreto aún por descifrar, los espectadores han podido asistir a un momento conmovedor. Primero, la apertura del espacio con Miguel Poveda versionando ‘Fuego Fatuo’.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1470772425470234633?t=tFrS7BhBhBt_Fb04WJDmsg&s=19

Poco después, a Lorena Gómez, cuya apoteósica actuación ha sido el punto de partida de esa comitiva. Interpretando ‘Como las alas al viento’, la cantante y ex concursante de ‘TCMS’ ha emocionado y de qué manera a todo el plató y a medio público con lo que ha hecho en el estudio 6 de Mediaset. Es el que se reserva para los grandes eventos televisivos como es el caso.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1470781233609256973?t=ugoiDs57xeoHumHR6USf-A&s=19

Una impresionante actuación que ha puesto los pelos de punta a los espectadores y cuyas reacciones en redes sociales le han convertido en ‘trending topic’ nacional a los pocos minutos. «Es que hasta con un pellizco en la garganta y el corazón estoy» o «lo que acaba de hacer Lorena Gómez ha sido sublime» han sido algunos de los comentarios más repetidos. Ambos han hecho viral el arranque de esta retransmisión.

https://twitter.com/diosameg/status/1470780076967051279?t=2NoWgCHhMkUGDnVQYGfrZA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.