Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘Secret Story’: Cristina, Luca, Gemeliers o Luis?

A una semana de la final, ‘Secret Story’ ha anulado las nominaciones tras la expulsión de Sandra Pica para activar las líneas en positivo que coronará al ganador/a de la edición el jueves 23 de diciembre.

Secret Story‘ enfila ya la recta final en la parrilla de Telecinco ya que, sin ir más lejos, este jueves anunció la emisión de la semifinal que se emitirá el próximo martes 21 de diciembre. De hecho, durante la emisión de dicha semifinal se conocerá al ganador del juego de las esferas que pone en juego 50.000€ además de expulsar a un nuevo concursante que se convertirá en el cuarto finalista. Asimismo, durante el transcurso de la gala presentada por Jorge Javier se ha vivido la expulsión de Sandra frente a su principal rival, Luis Rollán.

Esta expulsión ha provocado que se complete el cupo de finalistas puesto que la semana pasada Cristina Porta y Luca Onestini se convirtieron en los primeros finalistas. A estos se les sumaron los Gemeliers debido a su salvación el pasado jueves con Carlos Sobera.

Por ello, la última expulsión vivida en ‘La casa de los secretos’ ha estado marcada por la tensión puesto que el concursante expulsado se convertiría en el último. A partir del jueves y durante la próxima semana las líneas serán en positivo. Es decir, que los espectadores no votarán para expulsar, sino para coronar ganador o ganadora a uno de los cuatro finalistas.

Así lo ha anunciado el propio Jorge Javier Vázquez que fechaba la final para el próximo jueves 23 de diciembre. «Solo faltan siete días para conocer el nombre del ganador o ganadora de la primera edición de ‘La casa de los secretos’, por ahora», fueron las palabras empleadas por el presentador. Poco después, el presentador le comunicaba a los concursantes restantes que ellos serían los finalistas del programa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»