El severo castigo a Zoe y Josué en ‘La Isla de las Tentaciones’ que determina su futuro

Sandra Barneda ha anunciado que lo ocurrido con Zoe y Josué en ‘La Isla de las Tentaciones’ traerá importantes consecuencias y ya hay un castigo.

Si ha habido un momento épico en el cuarto capítulo de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido el instante en el que Zoe, presa de un ataque de histeria, incumple las normas del programa de Telecinco y asalta sin reparos el set en el que se estaban desarrollando las hogueras de los chicos para ver a Josué a toda costa.

La concursante no ha dudado en colarse en esa localización para poder ver a su chico. Algo que pillaba completamente desprevenidos al equipo y a la propia Sandra Barneda. Todo, a juzgar por su reacción en la que se le ha podido ver desconcertada y asustada en los primeros segundos.

Por su parte, Zoe se dirigía directamente hasta el punto en el que se encontraba su pareja. Lo hacía entre sollozos y suplicándole que no hiciera nada malo y gritándole que ella le quiere mucho. Un acto impulsivo probablemente provocado por las imágenes que ella había visto de Josué previamente con la entrada de una tentadora.

Una nueva soltera que, justamente, había tenido un romance con él en el pasado. No obstante, no hay dolor que justifique que vulnerara las normas del formato y asaltara de esa manera la grabación. De modo que Sandra Barneda ha tenido que intervenir expulsando a Zoe de manera fulminante.

«Acabas de infringir las normas de La isla de las tentaciones. Fuera del set», le espetaba en un tono muy serio; mientras uno de los trabajadores del reality acudía a ella y se la llevaba corriendo de allí. Una escena que además ha suscitado un aluvión de memes y reacciones entre los espectadores.

Los mismos que han sido testigos del cabreo de la presentadora también con Josué por haberse dirigido a ella y haberle dicho que estaba todo bien y que confiara en él. «Ya vale. Mira para otro lado por favor», le exclamaba Barneda. «No os ha hecho un favor Zoe a ninguno de los dos. Las normas están muy claras. Veremos qué pasa», sentenciaba.

Finalmente, esta situación tan embarazosa ha obligado a tomar una drástica decisión por parte de la organización. Y es que a Josué se le ha vetado ver imágenes de su chica como represalia por haberle podido ver en esas condiciones. «Como has visto a Zoe, hemos decidido que no hay imágenes para ti», le decía la periodista.

Sin embargo, eso no quedaría ahí, porque Sandra y el programa han comunicado otra severa sanción para ambos. «Evidentemente, esto tendrá consecuencias», ha avisado. ¿De qué se tratará ese castigo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Sandra Barneda
Sandra Barneda pone una línea roja a Ángel Cristo tras su desplante a ‘Supervivientes’