El serio aviso de Raquel Sánchez Silva tras lo que ha hecho Mediaset con el caso Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva recuerda que nunca fue imputada ni investigada y no descarta tomar acciones legales

Raquel Sánchez Silva vuelve a estar en el foco mediático por el caso de Mario Biondo. La presentadora es la gran protagonista de los programas de Telecinco después de que el escándalo sobre la muerte del italiano haya vuelto a España ocho años después de su fallecimiento. Es tal la magnitud del escándalo que, por primera vez, los padres de Biondo han acudido a los platós de televisión españoles.

Empezó con ‘Todo es verdad’, que no dudó en hablar de las irregularidades del caso y de las contradicciones de Raquel Sánchez Silva. El programa contó con la presencia de la madre del fallecido, Santina D’Alessandro. Fue ella misma la que puso la duda sobre la exmujer de su hijo: Nunca hemos dicho que Raquel mandara a nadie a matar a Mario. Siempre he dicho, Raquel, tú no nos estás ayudando a buscar la verdad, ¿por qué no nos ayudas?».

Más tarde, acompañada de su marido, Santina se sentaba en ‘Sábado Deluxe’, donde volvía a señalar a Raquel. «Seguramente sí esconde algo. Si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora. Si la Fiscalía de Palermo han visto algo raro, turbio, oculto y han abierto un expediente por algo será, ¿no?», llegaban a asegurar sobre la presentadora.

Por todo esto, ahora el foco está sobre Raquel Sánchez Silva, que debe estar sufriendo la presión mediática del caso de Mario Biondo. Según publica ABC, se encuentra «sorprendida y dolida». Aunque la presentadora se niega a dar declaraciones a los medios, su entorno confirma que no está pasando por un buen momento y que no dudará en acudir a los tribunales si la familia de Mario «vuelve a traspasar líneas rojas». Asimismo, está convencida de que la causa volverá a ser archivada en Italia porque no hay evidencias para decir que alguien terminó con la vida de su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'
Raquel Sánchez Silva salta a Antena 3.