Los padres de Mario Biondo señalan así a Raquel Sánchez Silva en el ‘Deluxe’: «Oculta algo»

Mario Biondo Raquel Sánchez Silva Sábado Deluxe
Mario Biondo Raquel Sánchez Silva Sábado Deluxe

Giuseppe Biondo y Santina D’Alessandro han acudido a ‘Sábado Deluxe’, donde han hablado de la polémica investigación sobre la muerte de su hijo

Los padres de Mario Biondo se han sentado esta noche en ‘Sábado Deluxe‘, donde no han dudado en hablar de Raquel Sánchez Silva. Giuseppe Biondo y Santina D’Alessandro han acudido al plató de Telecinco para pronunciarse sobre la polémica investigación de la muerte de su hijo y para demostrar, según ellos, que tienen pruebas de que no fue un suicidio sino un asesinato.

Nada más empezar la noche, Giuseppe Biondo ha dejado claro que ellos descartan por completo el suicidio de su hijo: «Está claro que por la postura en la que estaba Mario no podía ser un suicidio. Las marcas del cuello tampoco coincidían». Sin embargo, tampoco se atreven a señalar a nadie como el culpable del asesinato: «Quién lo ha hecho no nos corresponde decirlo a nosotros, le corresponde a los jueces y si hubieran investigado desde el principio probablemente algo más sabríamos».

Los padres de Mario Biondo sobre Raquel Sánchez Silva en el ‘Deluxe’: «Seguramente sí oculta algo»

Ha sido entonces cuando María Patiño ha sacado el nombre de Raquel Sánchez Silva, que declaró en el caso de la muerte del joven. Al preguntar qué sienten por la presentadora, Santina D’Alessandro se ha sincerado: «Una profunda desilusión». Los padres de Mario Biondo no entienden la actitud que tuvo Raquel Sánchez Silva después de la muerte de su marido, algo que han señalado desde ‘Sábado Deluxe’.

«Nosotros como familia no pretendíamos que ella fuera viuda de por vida ni que llevara el luto puesto para siempre, porque ese dolor es para nosotros que somos la familia y ella la mujer», empezaba diciendo la madre. Más tarde, señalaba que fue lo que provocó un enorme malestar: el viaje de la periodista tras la muerte de su hijo. «Sabíamos que iba a irse a Formentera pero es que se fue una semana después del funeral. Publicó imágenes suyas con los amigos, con la sonrisa…», decía.

Sobre si Raquel Sánchez Silva oculta algo también se han mostrado muy contundentes: «Seguramente sí esconde algo. Si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora. Si la Fiscalía de Palermo han visto algo raro, turbio, oculto y han abierto un expediente por algo será, ¿no?«. Más tarde, la madre del joven, aclara que su relación con Raquel terminó cuando esta le hablo mal de su hijo. «Me dolió mucho que Raquel me dijera cosas feas de mi hijo después de morir», decía: «Han convertido a mi hijo en un monstruo».

Por su lado, el periodista Andrés Guerra presente en plató ha dado la cara por Raquel Sánchez Silva: «Su papel en esta historia es ninguno. Es la famosa, es conocida y se lleva mal con la familia, pero la muerte de Mario es tan evidentemente un homicidio para muchos de nosotros que se ha calificado como suicidio… Ese es un tema. Otro son los errores y la mala praxis e investigación. Sin Raquel o con Raquel este es otro tema. Nos olvidamos de que ella también puede ser una víctima porque puede estar amenazada o extorsionada y no habla porque no puede hablar. No estamos hablando de Raquel, estamos hablando de por qué murió Mario Biondo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'