El palo de Iñaki López y Cristina Pardo que desarma a Ayuso ante su ‘cobra’ en ‘Más vale tarde’

Cristina Pardo e Iñaki López han analizado en ‘Más vale tarde’ en directo el tenso reencuentro entre Díaz Ayuso y Pablo Casado.

Tras más de un mes esquivándose, Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso han vuelto a coincidir en un mismo acto. Todo ha sido gracias a Mariano Rajoy, que presentaba su libro ‘Política para adultos’. Sin embargo, la tensión entre el Presidente del PP y la Presidenta de la Comunidad de Madrid era muy grande tal y como se ha podido apreciar en directo en pleno ‘Más vale tarde‘.

Así, el espacio presentado por Cristina Pardo e Iñaki López emitía en directo el momento en el que Mariano Rajoy se disponía a posar para los medios con ambos. «Mira Rajoy en medio», comentaba Cristina Pardo justo en el momento en el que el ex-presidente intentaba que fuera Ayuso la que se situara en medio y por tanto al lado de Casado. Sin embargo, ella era reticente. «Uy, uy, uy pero bueno por favor. Qué cobra le acaba de hacer. Rajoy ha intentado poner a Ayuso al lado de Casado y ella no ha querido. Pero bueno por favor, ¿Qué está pasando?», bromeaba la presentadora.

«Estamos viviendo un momento histórico», añadía Iñaki López mientras los presentadores y los colaboradores bromeaban sobre el asunto. «Ayuso le ha dicho quita bicho», se oía decir a Loreto Ochando, que recibía una reprimenda por parte de Pardo. «A ver Loreto tampoco vamos a doblar las conversaciones, eso lo dejamos para ‘El Intermedio'», le avisaba Cristina.

Poco después, el programa de la Sexta rescataba las imágenes para analizarlas bien después de que el equipo de Ayuso asegurara a la Sexta que todo se debía al protocolo marcado por la editorial. Algo a lo que Iñaki López no ha dudado en criticar al asegurar que «podrían haberse buscado una excusa más creíble«.

«La editorial no decide nada sin hablar con el autor, y aunque lo haya decidido, si el autor quiere cambiar la posición, no hay ningún problema«, decía por su parte Cristina Pardo dejando claro que la excusa del entorno de Díaz Ayuso no se sostenía por ningún lado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano