Carlota Corredera no ha dudado en criticar la actitud de Gloria Camila hacia Rocío Carrasco en 'Sálvame'.
'Sálvame' se ha hecho eco este jueves de las palabras de Gloria Camila hace unos días en 'Ya son las ocho' al hablar del homenaje que le hicieron la semana pasada a Rocío Jurado. La colaboradora del programa de Sonsoles Ónega dejó claro que ella actúa por decisión propia y que como hija legítima tenía derecho de conocer todo lo que se publique de su madre.
Asimismo, Gloria dejó claro que no era materialista y que no le importaba las joyas que tuviera su hermana Rocío Carrasco. Y es que tal y como recordaron Paloma García Pelayo y Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa', fue Rocío Jurado la que decidió que todas sus cosas quedaran en manos de Rocío Carrasco.
Se producía entonces un debate en plató con Kiko Matamoros y Marta López cuestionando que Rocío Carrasco no fuera capaz de darle cosas de su madre a su hermana Gloria. Era entonces cuando Carlota Corredera les paraba los pies para dar la cara por Rocío. "No sé que va a suceder con la docuserie ni lo que va a contar Rocío, ni que vamos a encontrar en los contenedores. Pero hay que dejar de darle la responsabilidad a Rocío Carrasco. La que decidió a quién sí y a quién no se llama Rocío Jurado", incidía la presentadora.
"No es porque yo sea amiga de Rocío y haya hecho la docuserie. Pero hay que ser justa. Si Rocío Jurado es la persona que decide a quién si y a quién no que ahora digamos lo que tiene que darle Rocío Carrasco a su hermana", proseguía diciendo la presentadora. Por otro lado, Carlota ha incidido en que "Rocío Carrasco jamás ha hablado mal de su hermana en público, jamás". "Y no están en igualdad de condiciones", añadía.
Al escucharla, Matamoros defendía que Gloria Camila lo que hace es defender la honorabilidad de su padre Ortega Cano. "Gloria Camila hace fenomenal en defender a su padre, solo faltaría. Pero Gloria Camila ha cargado muy duramente en exclusivas y en televisión contra Rocío Carrasco y Rocío no ha dicho ni esto de su hermana. Nunca. Eso es así", aseveraba Carlota por su parte llevándose el aplauso de algunos como Kiko Hernández.
Mientras María Patiño dejaba claro que Ortega Cano tendría que tener una conversación con su hija y contarle muchas cosas que se han sabido como el por qué no pagó la estancia de Rocío Jurado en Houston. "Su padre debería tener una conversación con esta chica. Y su hermana Rocío Carrasco cuando le de la gana tendrá que hablar con Gloria y explicarle por qué se distanció de todos. Pero la clave de todo la tiene José Ortega Cano", opinaba la presentadora de 'Socialité'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram