Antena 3 pone fecha a ‘La noche premium’ con el estreno de ‘Los protegidos’ y ‘Cardo’

Antena 3 estrenará el próximo miércoles el primer capítulo de ‘Los protegidos: el regreso’ y los dos primeros episodios de ‘Cardo’ en un evento especial.

Desde hace unos días Antena 3 ha anunciado que ‘Cardo‘ iba a tener una ventana en abierto con el estreno de sus dos primeros capítulos. En los últimos días, la cadena de Atresmedia anunciaba además que otro de los productos originales de Atresplayer Premium, ‘Los protegidos: el regreso‘ también viviría el estreno de su primer episodio en abierto.

Así, Antena 3 apuesta por lanzar un evento único y especial bajo el nombre ‘La noche premium’ con el estreno en abierto del primer capítulo de ‘Los protegidos: el regreso’, la secuela de ‘Los protegidos’, y que ya vio la luz el pasado mes de octubre en la plataforma de pago; y los dos primeros episodios de ‘Cardo’, la serie revelación de la temporada.

Un evento especial que ya tiene fecha de emisión. Antena 3 ha aprovechado el final de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ para anunciar que ‘La noche premium’ con ‘Los protegidos: el regreso’ y ‘Cardo’ tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 22:45 horas.

De este modo, Antena 3 sigue la estrategia que ya llevó a cabo con el estreno de ‘Veneno’ en abierto con una noche especial en la que emitió también los dos primeros episodios de la serie de Los Javis sobre la vida de Cristina Ortiz. Una apuesta que le salió muy bien pues consiguió liderar con un gran 14,9% y 2.543.000 espectadores en su primer episodio. Con el segundo llegó a subir hasta el 18,9% y 2.389.000 espectadores.

Así es ‘Los protegidos: el regreso’

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

El clan del Elefante sigue activo y no tienen ni idea de dónde retienen a Dora. Por suerte, gracias a Rosa Ruano, encuentran la siguiente pista: el alcalde de Valleperdido sabe más de lo que aparenta… Los Castillo ponen en marcha un arriesgado plan para sacarle esa información y poder encontrar la guarida del Elefante, un plan que les hará enfrentarse a sus propios miedos.

¿Qué es ‘Cardo’?

La serie narra la historia de María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, tiene problemas con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de su barrio, cuya floristería está a punto de cerrar. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades dolorosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.