Rosa Benito da donde más le puede doler a Alessandro Lequio tras su afirmación de Chayo Mohedano

Rosa Benito ha respondido duramente a Alessandro Lequio desde ‘Ya son las ocho’ tras llamarla «cortita» en ‘El programa de Ana Rosa’

Se ha desatado la guerra entre Rosa Benito y Alessandro Lequio. Todo empezó cuando la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ aseguró que le «da pena» el italiano porque le «ve muy mayor».

Tras esto, este martes 23 de noviembre, el colaborador de ‘El programa de AR’ descalificaba gravemente a su compañera de cadena: «Sabía que Rosa Benito era muchas cosas, entre ellas una mentirosa que se viste por los pies… Pero ahora me he dado cuenta de que es cortita, pero muy cortita».

Además, y esto es lo que más ha dolido a Rosa, metía en medio a su hija, Rosario Mohedano: «En fin, habla de pena. Pena debería darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos». De esta forma, hacía referencia a la cuenta que Chayo tiene en OnlyFans.

Rosa responde a Lequio: «De cortita no tengo nada»

Apenas unas horas más tarde de estas durísimas palabras contra ella, la exmujer de Amador Mohedano le ha respondido, muy enfadada, desde ‘Ya son las ocho’. Rosa ha insistido en que ella no pretendía ofender a Lequio, al que tiene cariño, pero le ha reprochado que haya mencionado a su hija Rosario.

«Tú sabes lo que siento cuando te veo. Métete conmigo, pero no metas a las familias, ellos tienen su vida. Me duele que me insulten porque yo no he insultado a la gente. ¿Decir me da pena y lo veo mayor es malo? ¡Yo también soy mayor! Deja a las familias, Alessandro Lequio. Hay que evolucionar, no nos podemos quedar atascados y los hijos duelen mucho. Conmigo, Lequio, métete conmigo», ha dicho la colaboradora, entre gritos. Recordamos que su hijo Álex Lequio falleció el pasado año por el cáncer.

Además, ha asegurado que «me da pena que te hayas puesto así, pensaba que tenías un humor más natural… A mí no me importa ser mayor, por que eso quiere decir que tengo vida. Si te ha molestado, te pido perdón pero si tienes que decirme algo dímelo pero deja a la familia fuera. Yo no he metido a nadie de tu entorno y de cortita no tengo nada. Hasta tengo un 42 de pie», ha sentenciado Rosa Benito.

¿La contestará Alessandro Lequio desde ‘El programa de AR’? Está claro que las espadas están en alto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.