Media España aplaude lo que ‘Tu cara me suena’ ha hecho en su inicio: «El mejor de la historia»

Antena 3 ha estrenado este viernes la novena edición de ‘Tu cara me suena’ con un homenaje a Raffaella Carrá para celebrar el décimo aniversario.

Tras muchos meses de espera, ‘Tu cara me suena‘ ha regresado este viernes a Antena 3 con el estreno de su novena edición. Un arranque por todo lo alto en claro homenaje a una de las artistas más grandes de la historia y una a las que más se había imitado en el programa, Raffaella Carrá tras su muerte el pasado mes de julio.

Por si fuera poco con este inicio, ‘Tu cara me suena’ ha querido celebrar a lo grande su décimo aniversario con Melody, Lorena Gómez, Rolo y Cristina Ramos caracterizadas como la artista italiana. Pero además ha invitado a algunos de los mejores concursantes de cada edición: Carolina Ferre (TCMS 1), Arturo Valls (TCMS 2), Xuso Jones (TCMS 3), Falete (TCMS 4), Blas Cantó (TCMS 5), La Terremoto de Alcorcón (TCMS 6), Soraya Arnelas (TCMS 7) y Nerea Rodríguez (TCMS 8).

Justo después eran Manel Fuentes y los cuatro jueces, Chenoa, Ángel Llácer, Carlos Latre y Lolita Flores los que entraban al escenario cantando el ‘Fiesta’ de Raffaella Carrá. Y es que no hay mejor forma de empezar esta edición y de celebrar los 10 años de un formato como este que con una fiesta y un homenaje a la gran Raffaella.

Un espectacular arranque que ha sido muy alabado en redes sociales. «Brutal», «El mejor arranque de toda su historia», «Impresionante» o «pedazo arranque» han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en ese sentido. Otros no han dudado en aplaudir el homenaje que le han hecho a la cantante y presentadora italiana.

https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1456737153145319424
https://twitter.com/EduCalle_/status/1456740112918892551

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3