La firme determinación de ‘Sálvame’ con Alba Carrillo tras emprender acciones legales

Alba Carrillo emitió un comunicado en el que además cargaba con extrema dureza contra los programas y trabajadores de ‘Sálvame’ y Telecinco en su conjunto.

Alba Carrillo se marca un Alba Carrillo. Después de demostrar que no encaja en la televisión en la que trabaja con sus salidas de tono inadmisibles en ‘Secret Story’ y con su espantada en ‘Sábado Deluxe’ mientras Lucía Pariente hacía el polígrafo; no ceja en su empeño de hacer ver a la audiencia que es una víctima de despiadados ataques de sus compañeros y de los programas que le dan de comer.

Por eso, lejos de apaciguar sus caldeados ánimos y de suavizar sus durísimas embestidas a diestro y siniestro, continúa a la gresca sin ningún tipo de mesura ni miramiento. Este martes se valía de un comunicado plenamente demoledor desde la primera hasta la última palabra. En él arremetía sin filtro contra Telecinco, sus programas y todos los trabajadores que forman parte de sus respectivos equipos.

«Durante las últimas semanas, desde varios programas de televisión han insinuado de una forma ridículamente, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mí para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencia en sus espacios», empezaba su diatriba para asegurar también que se le ha infligido un daño «de una manera deliberada con el propósito de atentar contra su honor, dignidad y reputación».

Y bajo esa consideración, Alba anunciaba acciones. «He tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad (…) Voy a llegar hasta el final con este procedimiento y voy a exigir rectificaciones inmediatas y urgentes a los responsables de estos espacios», interpelaba la televisiva.

Carrillo, sin contemplación, expresaba su repulsa hacia los empleados. «Absoluto rechazo a los trabajadores de los medios de comunicación que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las personas con la única meta de poder arañar unos dígitos más de audiencia en sus espacios», llegaba a decir.

«Tomen, por favor, buena nota de la gravedad de lo que supone y genera verter determinados comentarios a través de este, sigo pensándolo, maravilloso y extraordinario altavoz llamado televisión», les instaba. Y es que «no se puede permitir que nos muestren o nos hagan creer por un lado su denuncia, su rechazo y su disconformidad contra todo lo que atenta contra las mujeres, enarbolando la bandera del feminismo, y de forma paralela, actúen promoviendo y potenciando, en varios de estos espacios, el odio y el rechazo hacia la mujer en virtud de la mentira».

En definitiva, ataques indiscriminados contra todo y contra todos en el universo Telecinco que han tenido una respuesta desde los principales damnificados en todo esto. El programa ‘Sálvame‘ ha recurrido a la tajante determinación de pasar a la indiferencia más absoluta y extrema. Han decidido optar por el dicho ‘el mejor desprecio es no hacer aprecio’ y no han comentado nada de ese movimiento de Alba Carrillo. La pregunta es: ¿volverá como colaboradora o se impondrá un veto?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·