Elena, madre de Adara, comunica esta impensable decisión respecto a ‘Secret Story’: «Sin palabras»

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, ha decidido abandonar sus redes sociales tras lo sucedido en la última gala del reality de ‘Secret Story’.

El pasado jueves 18 de noviembre, durante la gala de ‘Secret Story’, todos nos quedamos de piedra tras la sucia jugarreta de Sandra Pica a su amiga Adara Molinero. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ decidía nominar tano a Adara como a Miguel Frigenti, casi sus dos únicos apoyos en la casa. Una decisión que decepcionó, y mucho, tanto a la ganadora de ‘GH VIP 7’ como a su madre y defensora en los platós, Elena Rodríguez.

Hasta tal punto, que ésta tomó una drástica determinación: abandonar temporalmente sus redes sociales. «Estoy sin palabras y me retiro unos días. Gracias chicos», escribía la exconcursante de ‘Supervivientes’ en su perfil de Twitter. Una decisión que ha generado multitud de reacciones en las redes sociales.

https://twitter.com/flordeloto_0/status/1461680923196465154
https://twitter.com/Luna306Maribel/status/1461606677711667205

Adara se enfrenta a su nominación más peligrosa

Precisamente Elena ha decidido marcharse de Twitter cuando Adara se enfrenta a la nominación más peligrosa y que podría suponer su fin definitivo en el reality de Telecinco. Adara, Miguel Frigenti y Cristina Porta miden sus fuerzas esta semana cuando queda muy poco para entrar en la recta final del concurso.

Sea como fuere, el caso es que la ex de Gianmarco Onestini sigue siendo la protagonista absoluta de la edición. Aunque su actitud no guste a todo el mundo. La última broma que se le ha ocurrido fue asustar a las cuatro de la madrugada, mientras dormía profundamente, a Isabel Rábago.

Una ‘broma’ de mal gusto que fue muy criticada por todos sus compañeros y excompañeros, como Lucía Pariente, muy unida a ella en la última etapa del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'