El elocuente comunicado de Buenafuente en su despedida de ‘Late Motiv’: «Hoy se ha sabido…»

Andreu Buenafuente quiso anunciar ante sus espectadores el fin de ‘Late Motiv’ antes de las navidades.

El final de ‘Late Motiv’ se acerca. Movistar+ confirmó este lunes lo que ya era un secreto a voces: el late show presentado por Andreu Buenafuente no continuará el próximo año y dirá adiós el próximo 23 de diciembre. El último en pronunciarse ha sido el propio presentador que no dudó en lanzar un mensaje a todos sus espectadores.

Así, el cómico catalán aprovechó el monólogo inicial del programa para anticipar su despedida final dejando claro que el programa se despedirá en «lo alto». «Hoy se ha sabido que este programa, Late Motiv, acaba con el año. En diciembre nos vamos», comenzó diciendo después de haber hecho un breve repaso por toda la actualidad del día.

«En este momento solo siento agradecimiento. Creo que todos sentimos una mezcla de pena, pero con orgullo y sonrisa, pena y sonrisa. Ha sido una bonita historia de tele, llena de comedia, excelentísimos compañeros y casi mil noches mirando al mundo de cara, eso sí, el mundo nos ha dado una cara guapa», prosiguió afirmando.

«Nos ha dado una pandemia mundial, agitación social sin precedentes y la peor crisis del Barça que se recuerda. Fue llegar a Madrid y empezar a perder… ¿a ver si soy yo? Pero sabes qué te digo, que qué más da, estábamos juntos en esto, nosotros, los que hacemos esto, los que lo veis y la salida era y sigue siendo reír, el arma más poderosa que conocemos. Muchísimas gracias», añadía.

Y para tranquilizar a todos, Buenafuente quiso dejar claro que esto no es un adiós sino un hasta luego. «Los que me conocen saben que yo no puedo parar porque si paro no soy yo. Y si no soy yo, ya me dirás tú. Seguro que nos veremos. De momento y hasta el último día vamos a darlo todo. No, vamos a dar más. Esto va a acabar en alto», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Brays Efe, Andreu Buenafuente y Pablo Motos