El ‘Deluxe’ deja sin palabras a todos ante lo que han hecho con Isabel Torres: «A tus pies Sálvame»

Isabel Torres Sábado Deluxe
Isabel Torres Sábado Deluxe

La actriz ha acudido al programa de Telecinco después de que le hayan dado dos meses de vida

Isabel Torres ha sorprendido al conceder una entrevista a ‘Sábado Deluxe‘. La actriz que se convirtió en protagonista en ‘Veneno’ ha acudido al programa de Telecinco después de emocionar a todos sus seguidores al anunciar que su médico le ha dado dos meses de vida por el cáncer que padece. Tan generosa como siempre, Torres ha agradecido al programa que la hayan invitado y ha aplaudido la función social que realizan.

Ha sido María Patiño quien, entre el polígrafo de Carmen Borrego, se ha dirigido a la actriz. «Antes de continuar hablando con Borrego, ha llegado al plató Isabel Torres. Ahí la estamos viendo», ha dicho la presentadora mientras se podía ver a la actriz. En ese mismo instante y de forma totalmente espontánea, los colaboradores y todo el público del programa se ha puesto en pie aplaudiendo durante más de un minuto.

«Qué emoción, por favor. Muchas gracias, de corazón, muchas gracias. Me emociono…«, decía mandando un beso a todo el público. «Hoy además va a ocurrir algo excepcional que no ha ocurrido en los años que llevamos aquí. Muchísimas gracias por haber aceptado la invitación del programa», le decía entonces Patiño en forma de agradecimiento. «Gracias a ustedes, de verdad. Porque para mi es un honor estar en uno de los programas, por no decir el mejor programa de la televisión, le pese a quien le pese«, ha dicho Isabel Torres sobre ‘Sábado Deluxe’.

Isabel Torres sobre ‘Sábado Deluxe’: «Hacéis una labor maravillosa de entretenimiento»

Tras charlar durante un rato con ella, María Patiño exponía una reflexión que le venía a la cabeza: «Siempre me he hecho la pregunta sobre cómo viviría una posible cuenta atrás en mi vida. Pero sí que por circunstancias personales lo he vivido al lado de mi padre y mi gran amiga Mila Ximénez. Al final siempre hay algo que es la serenidad y la generosidad que fluye en momentos que aparentemente son complicados. El ser humano se aferra a la vida y aprende a valorar cada detalle que antes no nos dábamos cuenta».

Por su lado, la actriz ensalzaba las pequeñas cosas de la vida: «Desde el momento en el que me diagnosticaron, que fue prácticamente a la par que nuestra querida Mila, escuchar un pájaro en cualquier parque o el mismo ruido del mar tiene un valor inmenso porque no sabes cuanto tiempo más vas a poder disfrutar de él«. Y volvía a poner en valor que la hubieran invitado a ‘Sábado Deluxe’: «De verdad te digo que no saben lo inmensamente afortunada que soy de poder estar esta noche con todos ustedes. Los sigo cada sábado y entre semana cada vez que puedo».

Asimismo, volvía a poner en valor el trabajo que hacen y la función pública que realiza La Fábrica de la Tele: «De verdad, hacéis una labor maravillosa de entretenimiento, de divertir a la gente. Muchísima gente se siente sola… Y teniendo ‘Sálvame’ tenemos algo más». «Esta noche tenemos la obligación de hacerte feliz», le decía entonces María Patiño provocando de nuevo los aplausos del público. «Qué bonito que haya vuelto el público para que en estos casos todos nos levantemos de forma espontánea para darle un aplauso», valoraba entonces Kiko Hernández.

Más tarde, el programa ha querido tener un bonito reconocimiento con Isabel Torres, ya que desde la producción se habían puesto en contacto con el secretario general de los Premios Ondas con el objetivo de que se le entregara durante la emisión de la entrevista. Jaume Serra ha entrado en directo y le ha dedicado unas conmovedoras palabras.


Un homenaje que ha levantado el aplauso generalizado de los espectadores del ‘Deluxe’ con reacciones como estas:


https://twitter.com/PencaRedomada/status/1462213489209057288?t=8NCiNsMlMfUzlXF8jPNjtA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'