Adara vs. Cristina: ¿Quién será la undécima expulsada de ‘Secret Story’ según los lectores?

Los lectores de El Televisero han votado y tienen claro quién debe ser la undécima expulsada de ‘Secret Story’ entre Adara y Cristina.

Es sin duda la expulsión más decisiva de lo que llevamos de edición de ‘Secret Story’. De hecho, así lo está vendiendo Telecinco que desde este miércoles añadió en su advermosca publicitando la gala de este jueves que la expulsión se la juegan Adara Molinero y Cristina Porta.

Por si fuera poco, la cuenta oficial del programa en Twitter no ha dudado en vivir este enfrentamiento como una guerra entre dos reinas vistiendo a las dos con una corona y pidiendo a los fans de una y otra que dejen claro cual es su reino favorito.

Y es que sin duda, Adara y Cristina se han convertido en enemigas públicas. Las que en su día fueron amigas cuando Adara tuvo en contra a casi toda la casa nada más entrar al reality, ahora no se soportan y llevan semanas con grandes enfrentamientos. Una enemistad que ha acabado además con la relación de amistad que mantenía Miguel Frigenti tanto con Cristina como con Luca.

Este jueves, las dos se verán primero en la sala de la verdad para abordar sus enfrentamientos durante estos últimos días y ambas contarán con sus aliados. Así, Miguel Frigenti y Luca Onestini participarán de forma puntual en la sala de la verdad. Y justo después llegará el momento de conocer cuál de las dos es la décima expulsada del reality.

Una semana más, los lectores de El Televisero han dictado sentencia y tienen claro quién deber ser la expulsada. Tras registrarse casi 42.000 votos, una de las encuestas con más votaciones de la historia de la web, el 59% de los lectores quieren que sea Cristina Porta la expulsada mientras que el otro 41% quieren que sea Adara Molinero la que vuelva a salir expulsada y se quede fuera del programa.

¿Y tú quién quieres que se vaya? ¡VOTA YA en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'