A Ana Guerra se le ocurre soltar esta sonada frase en ‘Ya son las ocho’ ante las denuncias de sus vecinos

Ana Guerra Ya son las ocho
Ana Guerra Ya son las ocho

Ana Guerra se ha defendido de las acusaciones de su vecino, quien asegura que se pone a tocar el piano a altas horas de la madrugada

Ana Guerra ha decidido dar la cara en ‘Ya son las ocho‘ y defenderse de las acusaciones de uno de los vecinos de su edificio. Éste aseguró en Telemadrid que no podía dormir por el ruido que realizaba la artista hasta altas horas de la madrugada.

Este miércoles 18 de noviembre, un reportero del programa de Sonsoles Ónega se trasladó hasta el barrio de Chueca, donde reside la exconcursante de ‘OT 2017’ para hablar con los vecinos. Lo que no se esperaba es que la propia Ana Guerra accedería a dar su versión de los hechos frente a las cámaras del programa.

Según la canaria, no recibió reproches de todo el edificio: «Si la comunidad no se queja, se queja uno solo». Al ser preguntada por si es cierto que se le escucha demasiado desde su domicilio, la cantante se justificó asegurando que «es que estudio mucho».

«Es verdad que se me fue la olla»

Ana Guerra da la cara en ‘Ya son las ocho’ tras las acusaciones de su vecino por sus ruidosos ensayos

No obstante, recordó que «públicamente, subí a redes una nota pidiéndole disculpas, aunque él dice que no me he disculpado». Lo que sí dejó claro es que no suele tocar hasta muy tarde, y que lo que dijo su vecino fue tan solo en una ocasión: «Es verdad que se me fue la olla y toqué hasta las tres». De esta forma, dejó claro que tan solo fue ese día, y, tirando de sentido del humor, zanjó el asunto diciendo: «Ya no ha vuelto a pasar, pero, ¿a quién no se le va la olla alguna vez?».

Desde ‘Ya son las ocho’ también pudieron hablar con otra vecina de Ana Guerra que sí quiso defenderla: «Se escucha su música como la del que ponga la radio».

Por su parte, el vecino en cuestión, Jalal, subió a sus redes sociales las pruebas que confirman que la cantante ensaya en casa. «Antes de juzgar, intenta vivir, trabajar o descansar mientras estas en tu casa y hay alguien cantando así! ¡No juzguéis si no estáis viviendo lo que vivo! No quiero hacer ningún daño, solo que creo que tengo la opción de no escuchar a Ana Guerra cuando quiera!», escribió el vecino en su perfil de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.