Terelu Campos es arrolladora al opinar cómo opina de Alba Carrillo y sus palabras tendrán efectos

Terelu Campos arremete hacia Alba Carrillo días después de su encontronazo en el plató de ‘Secret Story’ y expresa que le ha defraudado.

Si Lucía Pariente es la auténtica protagonista de ‘Secret Story: La casa de los secretos‘, en el plató de Telecinco es su hija Alba Carrillo la que ha adquirido ese papel. No hay gala en la que los focos no apunten a su persona para bien y para mal; dispuesta a entrar en conflicto a cualquier colaborador o familiar defensor que desmerezca y critique el concurso de su madre. Y Terelu Campos no iba a ser menos.

Hace una semana, Alba protagonizaba un fuerte rifirrafe con la tertuliana de ‘Viva La Vida’. Realmente, la disputa no iba con ella, pero Terelu quiso intervenir por su posición de opinionista y la modelo, sin cortarse lo más mínimo y en medio de un brote, le mandó callar. Un feo gesto que revolvió por dentro a la hija de María Teresa. «A mi no me vuelvas a decir que me calle», le reprendió indignada.

Un resquemor y una decepción profunda que perdura y que Terelu ha querido plasmar en su blog en la revista ‘Lecturas’. A propósito de sus palabras de cariño a la concursante Isabel Rábago, ha arremetido sin paliativos contra Carrillo. «Me llama la atención que, cuando las personas son buenas, respetuosas y conciliadoras, eso parece estar bastante denostado», empieza escribiendo.

A continuación, con claro recado a Lucía Pariente aunque no le mencione, expone: «Para algunos, hay que aplaudir siempre al que grita, falta al respeto, mete cizaña y hace la convivencia insoportable. Parece que a ese es al que hay que premiar». «Como trabajo en televisión, tengo muy claro que no se podría hacer un reality con cinco, seis, siete Isabeles Rábago, pero tampoco se podría hacer con varios Migueles Frigenti», añade.

Con esta reflexión, para Terelu «la convivencia debe tener un cierto equilibrio, y eso se consigue con gente más combativa, como Miguel, y participantes mucho más apaciguadores, como Rábago. Así que mi apoyo incondicional a Isabel. Puede que para mí Isabel se equivocara al darle esos dos puntos a Lucía Pariente, pero a lo mejor era lo que sentía en ese momento».

A partir de aquí es cuando la periodista se dirige a la joven: «Hablando de sentir, me llamó la atención que mi compañera Alba Carrillo, con esos dos puntos de Isabel a su madre, arremetiera contra mí como si yo le hubiera dicho al oído a Isabel: “Dale dos puntos a la madre de Alba para que se líe”». Y es que la nominación ha provocado que Alba rompa toda amistad con Rábago.

«No me merezco que Alba me hablara de la forma que lo hizo. Cuando uno lleva ya unos años en la televisión, no vale decir: “Me he puesto nervioso”. Me he sentido muy defraudada por Alba», ha sentenciado. Con todo, y teniendo en cuenta que ambas deberán compartir plató en los próximos días, habrá que esperar a ver cómo caen estas palabras y qué va a suponer entre ellas. Está claro que tendrán consecuencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet