RTVE desvela la fecha y hora para conocer la canción de Levi Díaz en Eurovisión Junior

RTVE calienta motores con Eurovisión Junior anunciando importantes detalles sobre la actuación de Levi Díaz el próximo 19 de diciembre.

Cada vez queda menos para el debut de España en el certamen de Eurovisión Junior que este año se celebrará el próximo 19 de diciembre en París. Hasta allí se desplazará el candidato español Levi Díaz que interpretará un tema que se dará a conocer, tal y como desde RTVE han anunciado, el próximo lunes 18 de octubre.

En concreto, La 1 aprovechará el tirón del tema eurovisivo para reflotar las audiencias de ‘Mejor contigo‘, el magacín que emite diariamente en la sobremesa del canal público. Junto a Ion Aramendi, entre las 13:00 y 13:30 horas el representante español sorprenderá con el tema elegido para representar a España. Hasta el momento se desconoce el estilo ya que no han trascendido más detalles.

Por lo tanto, habrá que esperar hasta el próximo lunes para ver con qué podremos optar por la victoria que el año pasado recayó en Valentina con J’Imagine. En el caso español, fue Soleá la encargada de cantar por España. Una actuación que conquistó a la audiencia eurovisiva puesto que se quedó con el tercer puesto en el certamen. Este año, Levi Díaz será el encargado después de hacerse con la victoria en la sexta edición de La Voz Kids.

Actualización: los detalles del festival

A dos meses de que se produzca el certamen de la canción en París hay algunos datos que han trascendido como la emisión del mismo en directo. Un detalle que lo diferenciará del año pasado cuando, debido a la injerencia del Covid-19, tuvo que ser grabado.

Además de ser en directo, el festival reunirá a 19 delegaciones de diferentes países europeos bajo el lema Imagine con representantes que oscilarán entre los 9 y 14 años. También se ha podido conocer la ubicación del festival: en concreto, se llevará a cabo en La Seine Musicale, un centro cultural ubicado a orillas del rio Sena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'

Archivado en

· ·