No hay palabras para definir lo que han hecho al doctor Sánchez Martos en el plató de ‘Sálvame’: es mejor verlo

Doctor Sálvame Sánchez Martos
Doctor Sálvame Sánchez Martos

El doctor Manuel Sánchez Martos ha acudido a ‘Sálvame’ para hacer su sección sobre salud y se ha encontrado con la imitación de Josep Ferré y un momento surrealista.

Desde que estalló la pandemia del coronavirus en marzo de 2020, el doctor Sánchez Martos ha aumentado su popularidad y se ha convertido en toda una referencia entre los espectadores de ‘Sálvame‘. Al principio, comenzó participando en las mesas de debate con expertos que se organizaron para informar y formar a la audiencia del avance del coronavirus.

Más tarde, cuando poco a poco se producía la desescalada, se volvía a una ligera normalidad y la enfermedad perdía foco en el programa vespertino de Telecinco, se decidió que el prestigioso médico continuara ligado con una sección hecha a su imagen y semejanza. Una sección sobre salud, divulgativa, un día a la semana. Martos aceptó la propuesta y ahí permanece hasta la fecha.

No obstante, en diversas entrevistas ha reconocido que ha pagado un alto precio por participar en el formato de La Fábrica de la Tele. Un peaje que se ha traducido, por ejemplo, en perder la posibilidad de colaborar como invitado en otros magazines de infoentretenimiento de la competencia. Sin embargo, el doctor se muestra a gusto con su papel en ‘Sálvame’ y está dispuesto a seguir.

Eso sí, en ciertas ocasiones le han hecho proposiciones que poco tenían que ver con su trabajo y que ha rechazado en rotundo. Sin ir más lejos, le plantearon participar como cantante y bailarín de las «verbenas de ‘Sálvame'», pero dejó muy claro que él no entraba ni entrará jamás en esos espectáculos.

Pero lo cierto es que, este jueves, ha tenido que enfrentarse a un momento verdaderamente incómodo y que se asemeja bastante a ese espectáculo del que Sánchez Martos siempre ha preferido huir. Y es que el actor e imitador, Josep Ferré, le ha imitado durante buena parte del programa como ya ha hecho con casi todos los colaboradores.

https://twitter.com/gerflowers/status/1451243474054000643?s=21

Al médico se le ha observado un tanto avergonzado con la situación y más cuando Ferré le ha agarrado para ponerse a bailar en mitad del plató. Es cierto que ha salido del paso como ha podido y, ruborizado, se ha limitado a decir que: «en este programa os agradezco que siempre os tomáis en serio los temas de salud».

Sálvame Sánchez Martos

Acto seguido, Sánchez Martos se ha puesto serio y se ha centrado en su sección que, esta vez, ponía el acento en el cáncer de mama, cuyo día internacional se ha celebrado esta semana, y en la importancia de la autoexploración y de las mamografías. Revisiones médicas que han caído preocupantemente por la pandemia y el miedo a contagiarse. Sin embargo, en redes no han podido evitar comentar lo que se ha visto con reacciones como estas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko