Mercedes Milá da este grueso palo a Nuria Roca por lo que ocurre en su entrevista: «Es muy incómodo»

Nuria Roca ha entrevistado a Mercedes Milá en el estreno de ‘La Roca’ con grandes dificultades técnicas que la propia periodista ha criticado.

Nuria Roca ha contado con varias entrevistas de lujo en el estreno de ‘La Roca‘ en la Sexta. Tras hablar con Carlos Latre sobre su primer musical, ‘Golfus de Roma’; la presentadora ha recibido en el plató a Pablo Motos. De este modo, el presentador de ‘El Hormiguero’ ha ejercido de padrino después de que gracias a sustituirle a él, la valenciana esté viviendo un resurgir televisivo con ‘Family Feud’, ‘La Roca’ y su vuelta a las series de televisión con ‘Madres. Amor y vida’.

Pero además en el debut de ‘La Roca’, Nuria también ha conectado con Mercedes Milá, que se encontraba en Menorca, para hablar del próximo estreno de ‘Milá Vs Milá’, el nuevo espacio de entrevistas en Movistar + en el que la periodista rememorará algunas de sus entrevistas más emblemáticas y se volverá a sentar frente a frente con rostros de la talla de Massiel, José María García, Manuela Carmena o Joan Manuel Serrat.

Nada más empezar la entrevista, Mercedes le lanzaba un recado a Nuria sobre el programa que estaban haciendo. «La sensación que he tenido es que, está muy feo que lo diga yo, que podíais haber tirado millas y haber hablado de lo mismo rato, rato y rato tan contentos. Cuando yo diría que habría que abreviar, ir a buscar la calle y teorizar menos. Pero no me puedo meter en el terreno de nadie», empezaba diciendo la presentadora.

Pero si hay algo que ha estado muy presente durante la conexión con Mercedes Milá han sido los problemas técnicos que hacían que en muchas ocasiones no escuchara bien la pregunta o directamente que no escuchara nada. «Tengo un retorno…», se quejaba Milá ante las preguntas de Nuria y de su marido Juan del Val. Justo después hubo un momento en el que Nuria preguntaba y a la vez Mercedes intentaba contestarla a su pregunta y se veía a Nuria haciendo gestos de «habla, habla». «¿Hablo o no hablo, qué hago? Me tiro al suelo», se preguntaba Milá.

«Lo tenéis que arreglar y más ahora que en Antena 3 vais por delante»

Después, Nuria intentaba seguir preguntando pero Mercedes parecía no entender bien la pregunta. Poco después, tanto Roca como Juan del Val aprovechaban para preguntarle por su opinión sobre la vuelta del rey Juan Carlos I a España. «Me dejáis en un silencio como las tumbas de Tutankamón que no se si está cortada la voz y ya no hay nada que hacer o no os interesa nada de lo que digo, porque hay un silencio como de muerte», volvía a lamentarse Milá al ver que no le llegaba el audio del plató.

«Mercedes cada vez que tú hablas es interesantísimo, lo que pasa es que tenemos problemas técnicos de retorno y es complicado ajustar la pregunta-respuesta», trataba de justificarse Nuria Roca. Y ha sido entonces cuando Milá sin ningún tipo de pudor le lanzaba un recado a Atresmedia con dardo a Mediaset en clara alusión al liderazgo sobre Telecinco en septiembre. «Escucha, escucha, pero esto lo tenéis que arreglar criatura. En Antena 3 que vais adelante además ahora… mucho más«, soltaba Mercedes provocando la risa de Nuria. «Totalmente, pero es muy incómodo hablar así», contestaba Roca.

Unos problemas técnicos de ‘La Roca’ que no han pasado desapercibido para los espectadores, que no han dudado en comentarlo a través de Twitter. «Que angustia. Insufrible de escuchar» o «está siendo difícil de seguir» eran algunos de los comentarios que escribían algunos espectadores.

https://twitter.com/RaquelEcenarro/status/1447256156255277060
https://twitter.com/PeroNoTeEnojes1/status/1447255554859184136

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos