«Menudo tongo»: Denuncias en tromba a ‘Secret Story’ y petición de rectificación por lo que se ha visto

Secret Story
Secret Story

La rápida victoria de Luca Onestini en una determinante prueba ha levantado infinidad de críticas de los espectadores de ‘Secret Story’, que creen que ha hecho trampas.

Secret Story‘ no se libra de las críticas que en este caso vienen marcadas por la nueva dinámica puesta en marcha por la organización. Dicha prueba consistía en que los concursantes, ocultos debajo de una caja de cartón que les impedía ver, tenían que buscar la esfera que dejó Frigenti libre con su expulsión. Cabe reseñar que el concursante que se haga con mayor número de esferas tendrá mayor posibilidad para hacerse con los 50.000€ de premio que ofrece el concurso.

Para obtener la esfera de Miguel Frigenti los concursantes debían buscar dicho elemento dentro de la casa. Una prueba aparentemente fácil que se ha complicado ya que los concursantes, tal y como ha comentado Jordi González, estaban metidos dentro de unas cajas que les impedían ver con claridad. Por lo tanto, los famosos debían unicamente valerse con el sentido del tacto.

Durante la prueba se ha podido ver como muchos de los concursantes no podían ver debido a los golpes que la mayoría de ellos se han dado. Asimismo, muchos se han quedado bastante parados. Pese a ello, Luca Onestini ha podido hacerse con la esfera en menos de dos minutos. Un tiempo récord que ha asombrado a sus compañeros y que no ha pasado por alto para los espectadores.

En la casa, Cristina se alegraba al tiempo que sus compañeros preferían no decir nada. Mientras tanto, en redes ha sucedido todo lo contrario. Lejos de felicitar al hermano de Gianmarco, muchos han sido los que han dudado de su honestidad a la hora de llevar a cabo la prueba. Tal y como se puede ver en Twitter, muchos espectadores aseguran que el concursante ha visto a través del traje cuando estaba terminantemente prohibido. De modo que cuestionan lo rápido que el joven se ha dirigido a la esfera. En este caso, la bola colgaba de una cuerda en el jardín de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'