Martiño Rivas (‘El Internado’) ya no es así: enmudecidos todos con su increíble cambio físico

El actor Martiño Rivas ha dejado estupefactos a todos sus seguidores con su espectacular cambio físico mostrando sin complejos su musculado cuerpo

¡Menudo cambio ha pegado Martiño Rivas desde que le conocimos gracias a ‘El Internado’. El actor ha protagonizado la portada de una conocida revista masculina y su cambio físico es espectacular.

El joven aparece posando sin camiseta y mostrando su musculado torso. El notable cambio del actor gallego no ha pasado desapercibido para los usuarios de redes sociales, quienes no han dudado en comentar, y alabar, su evolución.

Rivas compartió su portada de ‘Men’s Health’ acompañada de la siguiente frase: «Tengo a mi madre llorando cuando ve mi cara en el quiosco». Algunos de sus compañeros de profesión no han dudado en comentar la publicación. Tal es el caso de Blanca Suárez, quien dio vida a Julia Medina en ‘El Internado’. La actriz, divertida, le ha puesto: «Tu madre y toda España».

https://www.instagram.com/p/CVTD0GSNwyh/

Además de mostrar sus abdominales, muy currados en el gimnasio, el actor también ha dejado ver su lado más personal en una entrevista. Asegura que haberse convertido en padre le ha traído mucha tranquilidad y que disfruta mucho con la pequeña Ayo: «Lo único que quiero es verla contenta. Y si ella está contenta, es que algo estaré haciendo bien».

Martiño está a punto de estrenar un nuevo proyecto en TVE, ‘Fuerza de paz’, una ficción en la que interpretará al Sargento Ignacio Moreno. Y, aunque dice estar muy orgulloso de trabajar en la industria del cine español, no le cierra las puertas a Hollywood: «Si me llaman lo dejo todo. Vas allí, haces lo que sea y te vuelves. Te llevas un dinerito y ves cómo funciona aquello».

Martiño Rivas causa un gran revuelo en Twitter con su espectacular cuerpo

El gran cambio físico del actor podría ser fruto de duras horas de entrenamiento en el gimnasio. Pero él asegura que se toma la vida con moderación, y se define a sí mismo como un ‘work un progress’. El gallego practica con frecuencia el boxeo, ya que es un apasionado de este deporte. Además, según explicó en la alimentación no se pone ningún tipo de restricción: «No hago dieta. No soy muy goloso y procuro no comer cosas procesadas ni fritos».

https://twitter.com/Juanjesegura/status/1451617967486160900
https://twitter.com/rosisantosc/status/1451550776082542596
https://twitter.com/feardiamondss/status/1451282346691465217
https://twitter.com/iwonderwall/status/1451517693400653842

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco