Juanma Castaño, carne de memes y mofas con lo que se ha visto en ‘MasterChef Celebrity’: «Esto es historia»

Juanma Castaño MasterChef Celebrity
Juanma Castaño MasterChef Celebrity

Juanma Castaño provocó todo tipo de reacciones en redes y críticas muy duras por parte del jurado por su postre de ‘MasterChef Celebrity 6’

Juanma Castaño se ha convertido en uno de los protagonistas de ‘MasterChef Celebrity’ este lunes 25 de octubre y no precisamente para bien. El periodista sorprendió al jurado y a sus compañeros con un postre de aspecto muy poco apetecible.

Durante la primera prueba del programa, los aspirantes debían presentar sus platos inspirados en conocidas canciones. Arkano, por ejemplo, tuvo que cocinar un arroz con bacalao en honor al famoso ‘Sarandonga’ de Lolita Flores.

Por su parte, Juanma Castaño tenía que crear una tarta de café, inspirada en el tema ‘Ojalá que llueva café’ de Juan Luis Guerra. Pero, las malas habilidades del periodista radiofónico para la repostería hicieron que el bizcocho no pudiera sostener el resto del pastel. Y el resultado fue bastante extraño.

Al ver el aspecto de la elaboración del aspirante, varios de sus compañeros y el jurado bromearon sobre el plato. «Esto puede hacer bueno al ‘león come gamba’, fíjate», ironizó Pepe Rodríguez antes de probar el plato.

«El postre más feo del mundo»

El postre de Juanma Castaño en ‘MasterChef Celebrity’

En el veredicto de los jueces, Pepe Rodríguez ha sido muy duro con su elaboración: «Desde que viste la tarta que tenías que preparar ya no pudiste remontar. Hemos vuelto a ver al pitufo gruñón ese de ceño fruncido que se empeña en que esto no es para él, que esto no sale y efectivamente no sale».

«Hemos visto un postre impresentable, el postre más feo del mundo», ha proseguido Pepe, y ha sentenciado que se encuentra ya entre los platos «más feos» de la historia de ‘MasterChef’. 

Este comentario no solo no hundió al periodista deportivo, sino que además continuó haciendo bromas sobre su postre: «Sabía que iba a hacer historia en ‘MasterChef’. He venido aquí para dejar un recuerdo imborrable, y desde luego lo estoy consiguiendo».

Pese a que los jueces reconocieron que tenía buen sabor, le reprocharon su mala predisposición. «Has cocinado con mala actitud. Has dicho yo no puedo con esto, hundido», aseguró Jordi Cruz. Aun así, el periodista no perdió su sentido del humor y le dedicó el plato a Miki Nadal.

Bromas y memes al postre de Juanma Castaño en Twitter

No obstante, los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para hacer mofas y bromas del postre de Juanma Castaño.

https://twitter.com/wilbowow/status/1452744858909790218

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados