Elisa Beni se queja a Lorena García al cortarle en ‘Espejo Público’: «Aquí todo el mundo se ha explayado»

Lorena García se ha enfrentado a Elisa Beni en pleno debate en ‘Espejo Público’.

Momento de tensión el que se ha vivido este lunes en ‘Espejo Público‘ en pleno debate sobre la situación de la coalición entre el PSOE y Unidas Podemos por la reforma laboral y el caso del diputado Alberto Rodríguez. Tras varias opiniones, Lorena García le daba paso a Elisa Beni advirtiéndole de que fuera rápida que tenían que cambiar de tema. «Elisa muy rápido que tenemos más temas de debate«, le decía la presentadora. «Bueno vale pues si es rápido no digo nada. Me hace gracia aquí todo el mundo se ha explayado y ahora llega Elisa y es muy rápido», se quejaba la tertuliana.

Tras ello, se debatía sobre Alberto Rodríguez produciéndose un momento de tirantez entre Lorena García y Elisa Beni. «¿Elisa por ir al grano que estoy sin tiempo crees que Meritxel Batet se ha salido del tiesto no?», le preguntaba la presentadora mientras la colaboradora daba su opinión. En ese instante, la presentadora daba paso a otro tertuliano y le pedía a Elisa que dejara hablar.

«Los juristas no se ponen de acuerdo pero lo que si ocurre es que el jefe de la sala segunda del Supremo, Manuel Marchena, a la pregunta de la Presidenta del Congreso de qué hago con este señor le dice «yo le quitaría el acta», defendía José Manuel González Huesa. «No, no te equivoques», le corregía Elisa Beni a lo que Lorena García le pedía que dejara terminar a su compañero para continuar con el programa.

Lorena García, a Elisa Beni: «El debate alternativo por favor…»

Tras un rifirrafe entre los colaboradores, Elisa Beni trataba de hacerle una pregunta a su compañero para desesperación de Lorena García que intentaba cambiar de tema. «Se acabó ya, se acabó«, le pedía de forma reiterada la presentadora. «¡Elisa ya!«, que tengo que hablar de la luz», le advertía poniendo cara de contrariada al ver como no podía cambiar de tema.

«A ver señores, que todos encendemos la luz y todos pagamos la factura y quiero que la gente entienda que pasa con la luz», decía cabreada la presentadora sustituta de Susanna Griso. Pero Beni seguía debatiendo por lo bajo, lo que hacía que Lorena volviera a pedirle silencio. «Oiga el debate alternativo por favor, vamos a hablar de la luz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Gonzalo Miró y Gema López en 'Espejo Público'.