El importante anuncio de Lorena García en ‘Espejo Público’ sobre su embarazo: «La exclusiva…»

Lorena García
Lorena García

La presentadora de Antena 3 ha hecho público el sexo de su bebé

Lorena García ha hecho público el sexo de su bebé en ‘Espejo Público‘. La presentadora de Antena 3 ha dado la noticia este lunes 1 de octubre en pleno análisis de la situación actual que está viviendo La Palma. Desde hace casi dos semanas todas las miradas están puestas en la isla y en la erupción de su volcán, que ha dejado con él una devastadora imagen.

Ha sido durante la cobertura de este asunto cuando Lorena García ha hecho público el sexo de su bebé con un discreto comentario en ‘Espejo Público’. «Mi niña la primera isla que va a conocer de las Canarias es La Palma. Compromiso», ha declarado la presentadora tras hablar en el programa de las consecuencias que puede tener la erupción del volcán en el turismo de la isla. Ha sido entonces, al darse cuenta de que había desvelado el sexo de su bebé, cuando se ha reafirmado: «Por cierto, es una niña».

De esta manera, la periodista ha anunciado que su pequeño de tres años tendrá una hermana. Esta noticia ha dejado sorprendidos a los presentes, que han dado la enhorabuena a su compañera. «Tenemos ya la noticia, eh», señalaba Susanna Griso. «Aquí, la exclusiva. Es niña, es niña», insistía la conductora del espacio de Antena 3. «La niña de Lorena irá a La Palma, primera visita«, recordaba entonces Susanna Griso. «Sí, sí. Me comprometo», insistía entonces García.

Para acabar, la joven insistía en su compromiso de volver a visitar las islas: «Mi hijo ya conoce tres islas, pues su hermana va a conocer la primera isla, La Palma. Compromiso aquí. Dais fe». Ante estas palabras, un colaborador del programa reaccionaba: «No va a haber isla suficiente para tanta gente». A lo que ella zanjaba: «Ojalá».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla