Elena Ballesteros, nuevo fichaje de TVE para ‘Servir y proteger’

Elena Ballesteros se incorpora este jueves al reparto de ‘Servir y proteger’ para dar vida a la mujer del personaje interpretado por Pablo Puyol.

Servir y proteger‘ se refuerza desde este jueves con un nuevo fichaje: Elena Ballesteros.  La actriz se incorporó hace unas semanas a las grabaciones de la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano y desde este jueves aparecerá en pantalla dando vida a Carol, la mujer del inspector jefe Félix Durán (Pablo Puyol). Su personaje es una trabajadora social con una gran vocación.

Carol conoció a Félix Durán mientras ejercía su trabajo, cuando él todavía era inspector de homicidios. Félix investigaba el asesinato de un padre viudo y Carol fue quien se encargó de atender a sus hijos, que quedaban huérfanos. Félix mostró interés en ella, le pidió una cita y terminaron casándose y formando una familia.

El caso de Ana Parrabera en el que Félix se involucró al 100% hizo que Carol se alejará poco a poco de su marido. Toda la investigación y el hecho de no poder encontrar el cuerpo de la joven Ana dejaron a Félix hundido y con la necesidad de cambiar de alejarse de Madrid, un deseo que ella, sabedora de cuánto había sufrido, apoyó sin reservas. Ahora que Félix ha vuelto a Madrid, Carol va a esforzarse al máximo para que su matrimonio funcione.

Elena Ballesteros regresa a TVE

Elena Ballesteros regresa de esta forma a TVE, una de las cadenas para la que más ha trabajado siendo su último papel hasta la fecha el que interpretó en ‘Cuéntame cómo pasó’ dando vida a Sara, una compañera de Toni durante su etapa como redactor y presentador de TVE.

La madrileña comenzó su trayectoria como actriz en ‘Más que amigos’ y de ahí dio el salto como presentadora del ‘Club Disney’ en Telecinco. Posteriormente, formó parte del reparto de la mítica ‘Periodistas’. En 2004 le llegó su gran oportunidad de protagonizar ‘Paco y Veva’ junto a Hugo Silva en TVE. Posteriormente llegaron ‘Motivos personales’, ‘Mesa para cinco’, ‘La familia Mata’, ‘Punta escarlata’, ‘Apaches’, ‘Ciega a citas’ y ‘La que se avecina’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'