El apuro de Beatriz Pérez-Aranda por lo que se ha colado en directo en el Canal 24 horas: «No iba ‘como un pepino’…»

«La mosca de la tele» se colaba en pleno informativo del canal 24 horas de TVE y se colocaba en la frente de Beatriz Pérez-Aranda

Beatriz Pérez-Aranda ha vuelto a protagonizar un momento televisivo de los que todo el mundo recuerda. La veterana periodista del Canal 24 horas de TVE volvía a sufrir un incidente en directo, aunque no le impedía continuar su discurso con normalidad en pleno informativo. No es la primera vez que le ocurre, sino esta es la segunda ocasión en una semana que Pérez-Aranda se convierte en viral.

La última fue este sábado 16 de octubre cuando una mosca se le colaba en plató dificultándole su concentración. Aunque conseguía mantener la normalidad con éxito, la periodista ha querido compartir el vídeo en su cuenta de Instagram. «Dedicado a todos aquellos que amablemente están pendientes de lo que llaman «mis momentazos» en directo», escribía junto a las imágenes.

En ellas se ve como una mosca se le coloca en la frente durante un buen rato mientras informaba sobre el Congreso del PSOE celebrado en Valencia. «La mosca de la tele que también ha buscado su minuto de popularidad y tenía que ser conmigo», dice la periodista de cachondeo. Y añade: «no iba precisamente «como un pepino» y aguanté».

https://www.instagram.com/p/CVIPXJ2jv_c/

No es la primera vez que la periodista se convierte en viral esta semana, sino que ya está más que acostumbrada a que sus vídeos corran como la pólvora en Twitter. Beatriz Pérez Aranda era pillada despidiéndose en el Canal 24 horas de TVE cuando Marta Solano seguía dando las noticias del día. Cuando Marta Solano retomaba la palabra en pleno informativo tras despedirse de su compañera, justo al fondo de ella, y en uno de los monitores de la realización se podía apreciar a Beatriz Pérez Aranda con su efusiva despedida.

https://twitter.com/Juanmi_News/status/1449031917366558722?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'