Bela, amenazada de muerte por ‘La Última Tentación’, inquieta a todos: «Ha llegado el día»

Bela la última tentación
Bela la última tentación

Bela Saleem ha denunciado las amenazas e insultos que recibe de algunos espectadores tras besarse con Isaac, pareja de Lucía, en ‘La Última Tentación’

Bela Saleem se ha convertido en solo 24 horas en una de las concursantes más polémicas de ‘La última tentación‘, la secuela de ‘La isla de las tentaciones’ que reúne exconcursantes del reality con cuentas pendientes. La joven está en el punto de mira desde la emisión del último programa y ha decidido denunciar las amenazas que está recibiendo y abandonar las redes sociales.

Todo ha venido dado después de que el programa enseñara como Isaac, pareja de Lucía, ha sido infiel a la joven con Bela. El ‘Lobo’ decidió besar a la joven y meterse en la cama con ella solo un día después de empezar a convivir. Tras lo sucedido fue Sandra Barneda quien acudió a Villa Playa para realizar un «visionado de emergencia». Fue entonces cuando la presentadora le enseñó las imágenes a Lucía, que se venía abajo y pedía el consuelo de Manuel.

Una vez emitido el programa seguidores de ‘La última tentación’ se han cebado contra Bela Saleem, que se ha desahogado en su cuenta de Instagram. «Los comentarios que recibo son llamándome puta y guarra. A él le escriben qué guapo», destaca señalando el machismo de la sociedad.

Bela denuncia amenazas de muerte y abandona las redes tras lo sucedido en ‘La última tentación’

«Ha llegado el día, he decidido cortar los medios donde podáis desearme la muerte. Ya me parece el colmo, yo estoy cuerda de aquí arriba pero no me parece bien que deseéis la muerte a una persona simplemente por un puto reality», ha contado la joven entre lágrimas.

«¡Es un puto juego!», exclamó la joven. «Hay personas que han podido sufrir, pero han ido allí porque han querido, nadie les ha obligado a participar», ha insistido. Y ha pedido a la gente que mida sus palabras: «Lo que me molesta no son insultos, es desearle la muerte a una persona por lo que haya hecho. Atacando por ahí, perdéis toda la razón. Medid vuestras palabras».

Tras esto ha anunciado que deja las redes durante un tiempo: «Voy a estar desaparecida estos días. No me apetece abrir Instagram, no sabéis el daño que puede llegar a sentir una persona por estas palabras», ha finalizado la participante del reality de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.