Antonio David Flores da la sorpresa total ante su regreso laboral con este nuevo proyecto

Antonio David Flores anuncia de forma inesperada su regreso con un nuevo proyecto tras haber ganado la demanda a ‘Sálvame’ y La Fábrica de la Tele.

Antonio David Flores quiere resurgir después de meses de absoluto ostracismo. La emisión de la serie documental de Rocío Carrasco desde el pasado mes de marzo supuso un punto de inflexión en su vida. Su regreso a la pequeña pantalla, gracias a que en otoño de 2019 participó en ‘GH VIP 7’, tocaba a su fin. Una vuelta verdaderamente efímera.

Al colaborador le cambió la suerte y fue cesado de toda vinculación laboral en ‘Sálvame‘ y Mediaset. La drástica determinación le condenaba a la trinchera. Más aún con la repercusión sin parangón que tuvo el estremecedor testimonio de su exmujer y que pocos podrían prever.

Sin embargo, desde la sombra, el malagueño sí actuaba, movía ficha e iniciaba con su abogado una batalla judicial contra la productora del programa vespertino de Telecinco y de la docuserie de Rocío. Se interpuso una demanda por despido improcedente de la que ya hay un fallo desde hace semanas.

El tribunal decretó nulo ese cese laboral y condenó a la empresa a pagar la retribuciones económicas que debía recibir Antonio David desde el momento de su despido hasta la extinción de su contrato. También a abonar una indemnización por los daños causados. En definitiva, una cuantía que ascendía a más de 80 mil euros.

Así las cosas, la victoria ha venido a ser una bocanada de oxígeno y un motivo de peso por el que crecerse. Por eso, Flores decide ahora abandonar su escondrijo y se vuelve a colocar, más fuerte que nunca, en primera línea. Ha comunicado su inesperado regreso con un proyecto en el que deposita toda su ilusión: un programa en YouTube.

«Soy Antonio David Flores, estoy aquí en mi canal y en vuestro canal . ¡Vamos allá!», esas son las palabras que pronuncia en los escasos nueve segundos que dura el austero vídeo de bienvenida con el que pretende abrir boca entre sus seguidores.

Unos seguidores que parecen familiarizarse con el canal recién creado porque, en sus primeras horas, ha conseguido reunir ya a más de 11 mil suscriptores. Además, el vídeo de presentación del ex colaborador televisivo acumula casi 71.000 visualizaciones y continúa subiendo. Sin duda, un buen indicio.

De momento, no se ha detallado qué función tendrá ese canal, pero, dado que existe un cordón sanitario de los medios oficiales hacia el ex Guardia Civil, se entiende que será un escaparate desde el que defenderse de los ataques y responder a todo lo que se cuente en la nueva serie de Rocío Carrasco, que llegará en noviembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores