Álex González causa gran impacto con lo que hicieron con «sus testículos» en el rodaje de ‘Toy Boy’

Álex González deja en shock en ‘Zapeando’ con su anécdota más surrealista en el rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’

La segunda temporada de ‘Toy Boy’  ya puede verse en Atresmedia Premium después del enorme éxito que tuvo en su salto a Netflix fruto del acuerdo que tiene la compañía con el grupo. La serie de strippers producida por Plano a Plano se ha renovado con los fichajes de Álex González y Federica Sabatini.

Para promocionar la nueva tanda de episodios, Álex González acudió este jueves 1 de octubre a ‘Zapeando’. Allí explicó cómo es su personaje, ‘El Turco’, quien será el malo de la serie. Además, el actor desveló una surrealista anécdota del rodaje tras un comentario de Dani Mateo sobre su desnudo televisivo.

«Me borraron los testículos»

«Desde que yo salí en tanga en la tele, cualquiera puede hacerlo, aunque por detrás estaba horroroso», empezaba diciendo el presentador del programa de LaSexta. «Por detrás todos perdemos mucho», aseguraba Álex González.

Según explicó el intérprete, «fui a doblar la serie hace dos semanas y me dijeron ‘Te voy a presentar a la compañera que lleva cinco días borrándote los testículos’. Pobre María». Un comentario que provocó las carcajadas en el plató.

«Yo nunca me he visto de espaldas, el caso es que el plano dura como tres segundos y frame a frame son como cinco días. Que lo busquen porque es un trabajo maravilloso que ha hecho la compañera», añadía González. «Ahora parece que llevo un filtro», aclaró el intérprete tras la pregunta de Dani Mateo sobre cómo había quedado esa eliminación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· · ·