Vuelve Ramón de Pitis, el hombre más viral de ‘Callejeros’

Ramón de Pitis
Ramón de Pitis

Alejandra Andrade se ha reencontrado con Ramón de Pitis trece años después.

‘Ramón de Pitis’ o ‘Ramón, el vanidoso’ fue uno de los primeros personajes virales en España gracias a la surrealista entrevista que concedió a Alejandra Andrade en los inicios de ‘Callejeros‘ en Cuatro. Desde aquel vídeo en la entrada del metro de Pitis en 2008, las imágenes de Ramón no han dejado de circular por redes.

El hombre contó a la reportera de Cuatro que estaba de permiso tras cumplir una condena por atraco y robar un coche. También contó que había agredido a su cuñado, por lo que se agravó su condena: «Le metí cinco puñetazos». Su naturalidad a la hora de contarlo no fue todo, sino que también le hicieron célebre frases como «yo visto de Emidio Tucci, porque soy un vanidoso».

«¿Qué hace cuando está de permiso?», preguntó Andrade a lo que él respondió: «Drogarme todo lo que puedo y ahora quiero echar un polvo porque llevo cinco años sin meterla». Desde aquella época, la reportera Alejandra Andrade y Ramón de Pitis han mantenido una buenísima relación.

Ha sido este jueves 23 de septiembre cuando Alejandra Andrade ha publicado una foto de su último encuentro. «Estoy tomando el aperitivo con mi amigazo Ramón de Pitis. Ha salido de un ingreso jodido por Covid, ha dejado la metadona y está leyendo la Antología de Marx de Tierno Galván. Grande Ramón», ha escrito la reportera junto a la foto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Equipo de 'Callejeros' con Nacho Medina a la cabeza.
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita

Archivado en

· ·