Telecinco desvela la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘El Pueblo’

Telecinco estrena la segunda temporada de ‘El Pueblo’ el lunes a las 22.50 horas contra la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Tras incrementar la promoción de ‘El pueblo‘ en los últimos días, Telecinco ha decidido confiar en la comedia para enfrentarla al estreno de ‘MasterChef Celebrity 6‘ el próximo lunes. Así, la cadena de Mediaset estrenará la segunda temporada de la ficción de los hermanos Caballero el lunes a las 22.50 horas después de ‘Secret Story: Última Hora’.

Se trata por tanto del último día que Telecinco no adelanta su prime time a las 20.00 horas tal y como confirmó este jueves. Así, este lunes volverá a emitir ‘Sálvame Tomate’ en lugar de ‘Alta tensión’, a la espera de que el martes sea ‘Secret Story: la cuenta atrás’ el que ocupe ese hueco en un cambio histórico sin precedentes de la cadena de Mediaset.

https://twitter.com/mediasetcom/status/1436454897751400483

Al elenco encabezado por Santi Millán, Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Ingrid Rubio, Raúl Fernández, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz se suman en esta temporada Edu Soto e Irene Anula.

En esta nueva temporada, los aldeanos andan más revolucionados que nunca y van a vivir de todo… ¡Hasta una elecciones! Pero los habitantes de este pueblo no serán los únicos protagonistas de las nuevas tramas de la serie, pues algunos forasteros llegarán para poner patas arriba sus calles.

Cabe recordar que ‘El Pueblo’ consiguió ser la serie más vista del año con 2,2 millones de espectadores y un 16,3% de share y la segunda de la temporada televisiva tras ‘La que se avecina’ en 2020. Sin embargo, Telecinco ha tardado en sacar la segunda temporada demasiado tiempo tras haber comenzado a promocionar su estreno en diciembre de 2020 aunque decidió dejarla en un cajón para apostar por ‘Love is in the air’.

‘El pueblo’ ya graba su tercera temporada

Por otro lado, hay que dejar claro que pase lo que pase, ‘El pueblo’ ya cuenta con una tercera temporada que se encuentra en pleno rodaje en la localidad soriana de Valdelavilla, con nuevos urbanitas y tramas. Los nuevos capítulos que estrenará próximamente Amazon Prime Video sumará a su reparto a actores de la talla de Ana Arias (‘Cuéntame como pasó’) y Raúl Peña (‘La señora’), Elena Gallardo (‘Dos vidas’), Roque Ruiz (‘El desorden que dejas’), Laura Gómez-Lacueva (‘El reino’) y Richard Collins-Moore (‘La llamada’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'