Raúl Peña y Ana Arias (‘Cuéntame’) fichan por la tercera temporada de ‘El Pueblo’

Telecinco y Contubernio arrancan el rodaje de la tercera temporada de ‘El Pueblo’, que contará con numerosos fichajes como el de Raúl Peña y Ana Arias.

Los vecinos de Peñafría están preparados para recibir a nuevos urbanitas. Mediaset y Contubernio arrancan el rodaje de la tercera temporada de ‘El Pueblo’ sin haberse estrenado aún la segunda temporada en abierto. Una temporada que llegará muy renovada tras el apoteósico final de la segunda temporada con varias muertes y giros inesperados.

Y es que los hermanos Caballero ante la duda de si tendrían tercera temporada optaron por cerrar las tramas de ‘El Pueblo’ y por ello hay muchos personajes que no seguirán en los nuevos episodios. No obstante, si que habrá actores que se mantendrán en el elenco al que se incorporarán nuevas caras. Entre ellas, Raúl Peña y Ana Arias, que fichan por la ficción para dar vida a una pareja de workaholics que se toman un año sabático para procrear en Peñafría según avanza Formula TV.

De este modo, Ana Arias ficha por una nueva serie de televisión tras abandonar definitivamente ‘Cuéntame cómo pasó’. La actriz dio vida a Paquita durante 16 años y casi 300 capítulos. Será así su segundo proyecto en televisión pues tan solo ha participado en la web serie ‘Si vienes, repites’. Otros trabajos han sido el cortometraje ‘Donde nadie nos ve’ y la película ‘La suite nupcial’.

Por su parte, Raúl Peña suma un nuevo trabajo a su larga trayectoria en televisión. El actor y cantante, que debutó como presentador en ‘Desesperado club social’ ha formado parte de series como ‘Compañeros’, ‘Un paso adelante’, ‘SMS’, ‘La señora’, ’14 de abril. La república’ y ‘El secreto de Puente Viejo’. Mientras que en la gran pantalla le hemos podido ver en ‘Gente pez’, ‘Cándida’, ‘Caótica Ana’, ‘Deshechos’ y ‘Ola de crímenes’.

‘El Pueblo’, gran éxito en abierto y en Amazon Prime Video

‘El Pueblo’ se convirtió en un gran éxito en su estreno en abierto con la primera temporada en Telecinco cerrando con una media del 16,3% de share y 2,2 millones de espectadores. Todo a pesar de que la comedia ya llevaba en Amazon Prime Video varios meses. Fue la serie más vista del año 2020 por detrás de ‘La que se avecina’. Por el momento, la segunda temporada no se ha podido ver en abierto a pesar de haberse promocionado su estreno para el pasado otoño. Finalmente, habrá que esperar al próximo otoño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Caballero lanza un zasca a Telecinco por 'El Pueblo'.
Cartel de la cuarta temporada de 'El Pueblo'.