‘Secret Story’: Lista completa de concursantes confirmados para el reality de Telecinco

Descubre las identidades de todos los concursantes oficiales de ‘Secret Story’, el nuevo reality que ha estrenado Telecinco.

El estreno de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco, ya ha llegado este jueves 9 de septiembre. Tras confirmarse a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González como presentadores, lanzar las primeras promos y adelantar algunas pistas y secretos de sus concursantes, ha llegado el momento de poner nombre a todos los famosos que participarán en esta primera edición del reality que guarda muchas similitudes con ‘GH VIP’.

Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, este formato original de Banijay se estrenará en otoño en España. Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity. De este modo, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.

Bajo el claim ‘Todos tienen secretos. Descúbrelos’, los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del nuevo reality de Telecinco, al más puro estilo ‘Gran Hermano‘. Estos son los concursantes confirmados en la gala inaugural:

Lucía Pariente

La primera concursante en ser confirmada en ‘El programa del verano’ ha sido Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo suma así una nueva aventura en televisión tras haber sido concursante en ‘Supervivientes 2017’ junto a su hija. No obstante, sus caminos en Honduras fueron bien diferentes. Lucía terminó abandonando voluntariamente tras 14 días de concurso. Posteriormente regresó al Palafito del que fue expulsada de forma disciplinaria tras un enfrentamiento con Kiko Jiménez.

Recientemente, Lucía ha participado también en la segunda edición de ‘La última cena’ junto a su hija Alba Carrillo y ha sido colaboradora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ o debates de ‘Supervivientes’.

José Antonio Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera se convierte en el segundo concursante confirmado del nuevo reality. El colaborador de ‘Sálvame’ vuelve a probar suerte en un reality tras haber sido el ganador de ‘La selva de los famosos’ en Antena 3. El torero volvió a la televisión a raíz de ‘Cantora, la herencia envenenada’, programa en el que se reencontró con su primo Kiko Rivera y que le permitió volver a ganarse un puesto en ‘Sálvame’.

En los últimos meses Canales ha sido noticia después de que antes de su despido, Antonio David Flores le traicionara al destapar una infidelidad a su novia Isabel, con la que rompió y ha terminado reconciliándose. ¿Se reencontrará en la casa con Cynthia, su amante que ya estuvo en el ‘Deluxe’ y que sonó como fichaje de ‘Supervivientes’?

Luca Onestini

El tercer nombre en ser confirmado ha sido Luca Onestini, el hermano de Gianmarco Onestini, al que conocimos cuando defendió a su hermano en las galas de ‘GH VIP’. Su presencia causó sensación y dejó muy impactado a Jorge Javier Vázquez, que no dudó en tontear con él aunque terminaron con un feo encontronazo.

En Italia, Luca ha trabajado como modelo y se alzó con el título de Míster Italia en el año 2013. Ese salto a la fama le llevó a Temptation Island, donde acudió como soltero para intentar conquistar a una de las mujeres que tenían pareja. Luego participó en la versión italiana de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde se convirtió en uno de los tronistas más recordados. Más tarde se mudaría a la casa de ‘Il Grande Fratello VIP’ (GH VIP), donde quedó en segunda posición e inició una relación con la modelo Ivana Mrazova.

Bigote Arrocet

El cuarto concursante confirmado es Bigote Arrocet. El argentino triunfó en España gracias al ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ y ‘Aplauso’. Su fama crecería a pasos agigantados en nuestro país, convirtiéndose en uno de los humoristas más conocidos con su ya célebre coletilla ‘Piticlín, piticlín’. En el año 2017 Edmundo Arrocet se convertía en uno de los grandes fichajes de ‘Supervivientes’, dejando momentos memorables como su conversación telefónica con María Teresa Campos, la que por entonces era su pareja.

Desde su ruptura con María Teresa Campos, a la que dejó por mensaje y sin dar ningún tipo de explicaciones en diciembre de 2019, desapareció de la vida pública y se marchó de España. Ahora vuelve y lo hace como fichaje del reality. ¿Hablará de su relación con la Campos? ¿Criticará a sus hijas?

Luis Rollán

Luis Rollán se atreve por fin a participar en un reality tras haber estado a punto de participar en ‘Supervivientes’. Tras estudiar arte dramático e imagen y sonido, el sevillano pudo probar suerte en la televisión donde le hemos visto como colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘La noria’, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’, el programa en el que colabora actualmente.

¿Cuál será su gran secreto? ¿Hablará en la casa de su relación con Isabel Pantoja con la que no mantiene relación en la actualidad tras haberse puesto de parte de su hijo Kiko Rivera?

Sofía Cristo

Sofía Cristo (Madrid, 1983) es hija del domador de leones Ángel Cristo y de la actriz Bárbara Rey, con la que se lleva de maravilla. La nueva concursante de ‘Secret Story’ es DJ y una colaboradora habitual de realities. Ha pasado por etapas muy difíciles en su vida, provocadas por su adicción de las drogas, que fue precisamente la culpable de su ruptura con Nagore Robles, cuya relación salió a la luz en ‘Acorralados’.

‘Secret Story’ no es el primer reality para Sofía Cristo, que ya estuvo en ‘Supervivientes’ en el año 2007. Después participó en 2011 en ‘El reencuentro: diez años después’ junto con Chiqui Martí.

Julen de la Guerra

Julen se dio a conocer en 2015 cuando entró como pretendiente de Steysi en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ aunque su amor no cuajó. Después probó suerte como tronista pero prefirió irse solo. Su gran historia de amor en el programa llegó con Violeta, de la que fue pretendiente. Tras abandonar y regresar al programa finalmente consiguió que Violeta le eligiera en la gran final.

Su relación se terminó cuando Violeta decidió dejarle delante de toda España en ‘Supervivientes 2019’ tras enamorarse en Honduras de Fabio Collorichio. Una historia que dos años después se ha repetido pero esta vez Julen era el otro después de que Sandra Pica optara por dejar a Tom Brusse para iniciar una relación con él. Una relación que se quedó en un rollo de verano. Ahora y tras pasar brevemente por el pisito de ‘Solos’ Julen da el gran salto como concursante de ‘Secret Story’.

Gemeliers

Los hermanos Daniel y Jesús debutaron en televisión con cuatro años en ‘Menuda noche’ de Canal Sur. En 2010 probaron suerte en el concurso ‘Quiero cantar’ de Antena 3 pero sin duda fue en la primera edición de ‘La Voz Kids’ donde saltaron a la fama. Con una trayectoria musical y tras participar en ‘Tu cara me suena’, ahora Los Gemeliers dan el gran salto a concursar por primera vez en un reality.

Cynthia Martínez

Cynthia Martínez llega a ‘Secret Story’ tras haber luchado por alzarse con la corona en Miss España 2007 y haber pasado por ‘Mujeres, hombres y viceversa’. No obstante, en los últimos meses volvió a ser noticia gracias a su supuesta relación con Canales Rivera, con quien convivirá en la casa, cuando este tenía novia.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti cumple un sueño y por fin consigue estar al otro lado. Tras años comentando realitys como colaborador de los debates de ‘GH’ y ‘GH VIP’ y ser colaborador en otros programas como ‘Ya es mediodía’ y ‘Sálvame’ ahora será él quien tenga que ver como el resto de sus compañeros comentan su paso por un reality como concursante,.

Fiama

Tras pasar por ‘Mujeres, hombres y viceversa’ siendo pretendienta de Lucas Ablático y Rubén Poveda consiguió enamorarse en el dating show tras salir de la mano de Álex Bueno. La pareja participó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ aunque al finalizar el programa terminaron rompiendo. La canaria regresó como ‘tentadora’ en la tercera edición y consiguió que Manuel cayera en su tentación y le fuera infiel a Lucía.

Emmy Russ

Emily Russ es sin duda la gran desconocida de esta edición. Llega a España tras haber participado en varios realities en Alemania. Tiene 22 años, es modelo y ha participado en alguna película como actriz.

Isabel Rábago

Isabel Rábago vuelve a probar suerte en un reality tras haber concursado en ‘Supervivientes 2015’. La periodista ha pasado por TVE, Antena 3, Telecinco y Telemadrid colaborando en numerosos espacios. En la cadena de Mediaset no ha parado de ser comentarista en debates de realitys como ‘La casa Fuerte’ o ‘Supervivientes’ y actualmente colabora en ‘Ya es mediodía’ y ‘Viva la vida’.

Chimo Bayo

Es sin duda el fichaje más sorprende de todo el casting. El valenciano es DJ, músico, productor y presentador. Más allá de su trayectoria musical, de 2000 a 006 presentó el late show Esto se mueve. También ha trabajado en La hora chanante, Muchachada Nui y fue jurado en Un beso y una flor. Además, en 2010, fue candidato para representar a España en Eurovisión con la canción Fiesta del juego.

Cristina Porta

Cristina Porta es una periodista deportiva. Comenzó su carrera trabajando como becaria en La fábrica de la tele trabajando como redactora de ‘Sálvame’ y reportera de ‘Cazamariposas’.  Después ha trabajado en Real Madrid TV y el concurso The game show de laSexta.

Sandra Pica

Su primera aparición en TV se produjo cuando tenía 18 años y probó suerte como pretendienta de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Pero sin duda fue su paso por la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ lo que le dio el salto a la fama a raíz de su relación con Tom Brüsse, que decidió romper con Melyssa para marcharse con ella. Al salir del programa participaron juntos en ‘La casa fuerte’ y en los últimos meses ha dado mucho de que hablar por su relación con Julen, con quien se reencontrará en la casa, mientras Tom estaba en ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'