La Televisión Canaria lo vuelve a hacer ahora «desde dentro» del volcán y se lleva los aplausos: «Premio periodístico del año»

TV Canaria
TV Canaria

La Televisión Canaria sigue dejándose la piel con su cobertura sobre la erupción del volcán de La Palma y vuelve a llevarse los aplausos con su realidad aumentada

La Televisión Canaria vuelve a triunfa con la realidad aumentada que utiliza en sus informativos para hablar de la situación actual en la que se encuentra la erupción del volcán de La Palma. La cobertura de la cadena, que está siendo todo un éxito desde el primer día, tiene a toda España pendiente. Y es que desde entonces solo hay palabras de elogio para el trabajo de la televisión autonómica.

Destaca en su uso de la realidad aumentada y su explicación detallada de los procesos del volcán. Desde el primer día se centran en las consecuencias que tendrá el paso de la colada. Hace solo cinco días la Televisión Canaria se centraba en explicar qué pasaría cuando la colada de la lava entrar en contacto con el mar. Ha sido este martes cuando la televisión se ha metido «dentro del volcán» para hablar de la nueva etapa en la que se encuentra la erupción.

Esta explicación ha tenido lugar en el programa ‘Una hora menos’. Ha sido Victorio Pérez quien se ha encargado de presentar la explicación del geólogo José Mangas, que ha explicado los procesos de la erupción. Ambos se han situado dentro del escenario que planteaba la realidad aumentada, tanto fuera como dentro del volcán.

De esta manera, ambos han facilitado que la audiencia entienda y visualice los distintos procesos del volcán. Además, la cadena comparte en sus redes sociales sus explicaciones para que cualquier ciudadano pueda entender lo que está sucediendo independientemente si tiene acceso a la TV Canaria o no.

Aplausos en redes a la TV Canaria por su cobertura

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ibán Padrón y Helena Sampedro conectan con Emma Colao en 'Conecta Canarias'.
Rosa Benito da el salto a esta impensable cadena de televisión ante su incierto futuro en Telecinco

Archivado en

· ·