La propuesta para que Ana Rosa Quintana sea presidenta del Gobierno

Antonio Castelo y Miguel Lago proponen en ‘Los teloneros’ que Ana Rosa Quintana sea la próxima Presidenta del Gobierno.

Cuatro estrenaba el pasado lunes ‘Los teloneros‘, su nuevo informativo de humor conducido por Miguel Lago y Antonio Castelo. Los humoristas y colaboradores de ‘Todo es mentira’ analizan en este programa toda la actualidad a su manera. Y este viernes, no han dudado en repasar la visita de Isabel Díaz Ayuso a la Universidad San Pablo CEU en la que fue muy alabada.

Justo después también se hacían eco del alegato contra los antivacunas de Ana Rosa Quintana y del debate de este viernes en ‘El programa de Ana Rosa‘ en el que una de las participantes era Cayetana Álvarez de Toledo representando al PP.

Nada más empezar Cayetana Álvarez de Toledo le daba las gracias a la presentadora por lo que había conseguido. «Me hace gracia ver esta mesa porque esto si parece una mesa de diálogo constitucionalista y una mesa de reencuentro, por utilizar la expresión que usa Sánchez para su mesa con separatistas y gente que promovía un golpe a la institucionalidad constitucional», decía la que fuera portavoz del PP en el Congreso.

«Ojalá en España hubiera más énfasis sobre esta mesa de diálogo y no sobre otros», añadía Cayetana. Al escucharla, Ana Rosa le advertía en tono de broma que «no me voy a presentar a Presidenta». Tras emitir el vídeo, Miguel Lago incidía sobre ello. «Ahí la tienen como no, Ana Rosa presidenta. Y una vez más Cayetana es de los míos», ironizaba Lago.

Mientras que Castelo añadía que «si se presentara Ana Rosa en unos años solo Ibai podría disputarle el puesto«. Una petición que deja claro que ambos son muy fans de su compañera de cadena y que tienen claro que alguien como ella sería la perfecta sustituta de Pedro Sánchez al frente de La Moncloa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Lago y Conchita, concursantes de 'Tu cara me suena 11'
Lolita Flores en 'TardeAR'