«Ha sido un error»: Jorge Javier recula y dice ahora esto de su postura sobre Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez entona el ‘mea culpa’ sobre el tratamiento del documental de Rocío Carrasco, y protagoniza un tenso cara a cara con Kiko Matamoros en ‘Viernes Deluxe’

Jorge Javier Vázquez ha tenido que reencontrarse con Kiko Matamoros en ‘Viernes Deluxe‘ tras asegurar que el colaborador «busca ser despedido y presentarse como una víctima del feminismo». Y es que desde hace días el tertuliano se muestra muy descontento con el programa de Telecinco, el cuál amenaza con abandonar definitivamente. Por todo esto, Jorge Javier se ha sentado en directo junto al colaborador para hablar de toda la polémica que les rodea.

Kiko Matamoros en todo momento se ha sincerado con su compañero, al que ha asegurado sentirse señalado por su postura sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Sin embargo, el presentador ha hecho autocrítica y le ha aclarado que eso le ha pasado a todos los que se han posicionado de un lado o otro. «Esta guerra la hemos perdido todos. Hemos jugado de forma torpe todos, han sobrado muchas opiniones, pero han faltado otras. La gestión que hemos hecho de su testimonio ha sido un error«, ha declarado el catalán.

Siguiendo la misma línea, Vázquez ha declarado creer que la docuserie de la hija de Rocío Jurado le ha venido grande a todo el programa. «Cuando ella lo hizo, jamás pensó que iba a tener tanta repercusión. Todo el entramado era desconocido y nos ha superado a todos. Ha sido un detonador de muchas estructuras, se ponía sobre la meses cosas y conceptos que he escuchado por primera vez en mi vida«, ha explicado a su compañero.

Jorge Javier Kiko Matamoros Deluxe
El cara a cara de Jorge Javier y Kiko Matamoros en el ‘Deluxe’

Jorge Javier a Kiko Matamoros en el ‘Deluxe’: «No me gusta mucha de la gente con la que te estás rodeando últimamente»

Por su lado, y cambiando de tema, Kiko Matamoros ha aclarado al catalán el punto de inflexión que le hizo replantearse su futuro en el programa. Según cuenta, la presencia de Makoke en ‘La última cena’ le sentó «como una patada en los huevos». «Me parece un poco ofensivo y provocativo, no me he sentido cuidado, creo que han jugado un poco conmigo. Quiero seguir, pero depende en qué condiciones», ha explicado el colaborador, que ha recibido las valoraciones del catalán: «Estás como un niño chico con una pataleta«.

De la misma forma, Jorge Javier le ha echado en cara a Kiko Matamoros en el ‘Deluxe’ su actitud con Carlota Corredera, la que recientemente se ha mostrado totalmente rota en ‘Sálvame’. No obstante, todo podría cambiar, porque Matamoros se muestra partidario de tener una conversación con ella. «A mí me gustaría hablar con ella, no la llamo porque no creo que es el momento. La gente ha dejado de ver el programa por el sesgo que estaba teniendo el programa, yo lo he pasado mal. Hasta ayer no me di cuenta de que Carlota lo estaba pasando mal«, cuenta.

Para acabar, aunque sin decir a quién se debe, Jorge Javier ha reconocido a su compañero que no le gusta la gente con la que se está empezando a rodear: «A mi no me gusta mucha de la gente con la que te estás rodeando últimamente. Me parece que te estás dejando querer por gente de la que no me gusta su catadura moral. Tampoco entiendo como un tío como tú, con la preparación que tienes, pierdes el tiempo en meterte en debates absurdos con gente que es gentuza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.