El giro radical con el que ‘La Última Tentación’ dejó en shock a todos completamente

El comienzo de ‘La Última Tentación’ ha conseguido sorprender y de qué manera a sus concursantes con un importante cambio en el formato

Telecinco ha estrenado la esperada nueva temporada del formato ‘La Isla de las Tentaciones’, aunque ha pillado por sorpresa a sus protagonistas. El spin-off del reality ha sorprendido cambiando parte del funcionamiento de este, dejando momentos memorables ya en su primer episodio. Las parejas formadas por Lucía e Isaac, Andrea y Roberto, Fani y Christofer, Patri y Lester, y Mayka y Alejandro llegaron a ‘La Última Tentación‘ sin saber lo que se les avecinaba.

Nada más comenzar el programa, las parejas han vivido la primera novedad de todas: no les separarán por géneros. De esta manera, Isaac, Fani, Mayka, Andrea y Lester compartirán villa con sus tentadores. Sin embargo, como ya anunciaba el reality, sus compañeros de experiencia serán las cuentas pendientes de cada uno de ellos. De esta manera, Marina, Julián, Pablo, Óscar y Marta serán los encargados de tentarles durante su estancia en República Dominicana.

Por si esto no fuera poco, el formato de Cuarzo se guardaba otro as bajo la manga. Además de convivir en la misma villa, cada uno de ellos deberá compartir cama con sus respectivas cuentas pendientes, algo que les ha pillado totalmente desprevenidos. Todo ello sucederá bajo la atenta mirada de sus parejas, que les observarán desde otra residencia distinta.

Un reencuentro de lo más tenso

Para presentar las cuentas pendientes con las que cada uno de los protagonistas deberán compartir estancia, el reality ha preparado una hoguera especial. Bajo la supervisión de Sandra Barneda, poco a poco se han ido sucediendo los reencuentros. Aunque la gran mayoría han resultado bastante tensos, el final de la hoguera ha destacado por la frialdad de sus protagonistas: Marina e Isaac.

La expareja se ha reencontrado tras vivir juntos la pasada experiencia en la isla y varios encontronazos posteriores en los platós de Telecinco. Los reproches mutuos han invadido una hoguera que ni siquiera Barneda ha sido capaz de sostener. «Me da asco» o «¿Qué vas a sentir tú después de la guarrada que me has hecho?» han sido algunas de las frases que Marina le ha dedicado a su extentador, con el que ha seguido discutiendo incluso al llegar a la villa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'