«Cojo y me voy»: Sandra Barneda corta ‘El Debate de las Tentaciones’ por este momento en directo

Sandra Barneda (‘La Última Tentación) se ha visto obligada a intervenir en pleno debate tras las despectivas palabras de la madre de Marina hacia Isaac.

‘El Debate de las Tentaciones’ con Sandra Barneda se ha estrenado en Telecinco para comentar lo sucedido tras el primer episodio de ‘La Última Tentación’. Como es costumbre, la plantilla de colaboradores la conforman exparticipantes del reality de otras ediciones además de los defensores de los actuales protagonistas de la temporada. Han sido estos últimos los que han protagonizado un momento que ha indignado al plató.

La audiencia elegía mediante la web de Telecinco poder ver imágenes inéditas de la primera noche de Marina e Isaac juntos tras su tenso reencuentro. La pieza mostraba a la expareja de Jesús acostada en la cama mientras su antiguo tentador intentaba conciliar el sueño en el suelo.

Mientras él se mostraba claramente incómodo, la andaluza disfrutaba de la situación. Al terminar la emisión del video, la madre de Marina soltaba la bomba: «Está durmiendo donde debe estar, en el suelo, como los perros«.

Como consecuencia de sus palabras, la plantilla al completo de colaboradores se llevaba las manos a la cabeza al considerar el comentario fuera de lugar. «Ahí te has columpiado», contestaba Terelu Campos.

El padre de Isaac estalla ante la falta de respeto: «Cojo y me voy»

Por otro lado, el padre de Isaac no quiso mantenerse al margen: «Yo he querido ser respetuoso en todo momento, si vamos a andar en ordinarieces, igual cojo y me voy», amenazaba ante las palabras de su exconsuegra.

No obstante, Sandra Barneda no permitió que la tensión en el plató fuera a más y decidió poner fin al enfrentamiento poniéndose muy seria. «Tienes toda la razón, sobra totalmente», sentenció la presentadora parando el debate. Avergonzada por la situación y por sus propias palabras, la madre de Marina rectificaba pidiendo perdón.

Tras su disculpa, el programa siguió su curso sin bajas entre los colaboradores analizando lo sucedido en ‘La Última Tentación’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.