Divinity celebra su décimo aniversario con promos con presentadoras como Carlota Corredera o Nuria Marín.
Diez años de innovadoras propuestas, de una amplia variedad de géneros, de una cuidada selección de ficción, de apuestas por nuevas tendencias televisivas a través de formatos que ya forman parte de su ADN, de compromiso con la industria musical, de ensalzar valores femeninos y de impregnar todo su universo con una estética moderna, joven, dinámica, abierta y cosmopolita.
Divinity celebra este otoño su primera década de vida como uno de los canales femeninos con mayor reconocimiento y como una de las marcas más sólidas entre las televisiones temáticas y lo hace cargada de grandes novedades tanto en su programación, con numerosos estrenos de muy diverso género que irán sucediéndose a lo largo de las próximas semanas, como en su antena, con una campaña institucional en la que un total de nueve presentadoras de Mediaset España ensalzan algunos de los principales atributos del canal, dirigido a mujeres jóvenes y urbanas.
‘Turno de noche’, serie norteamericana que narra la labor del personal médico de Urgencias de un hospital estadounidense y que el canal femenino estrenará muy pronto, será el punto de arranque de los contenidos conmemorativos de Divinity para este otoño, que incluirá también nuevos títulos de ficción internacional como ‘The Bold Type’, la producción francesa ‘Aquí empieza todo’, las series de larga duración ‘Amor a segunda vista’, ‘Me robó mi vida’ y ‘Luz de esperanza’ y novedosos factuals como ‘Vaya jardines’, entre otros.
Tras culminar la pasada temporada como la temática femenina líder en target comercial (2%), Divinity revalidó este título el pasado agosto con un registro del 2,6%, firmando su mejor marca desde agosto del 2020.
Carlota Corredera, Nuria Marín y Carme Chaparro se suman a la celebración de Divinity
Las presentadoras Nuria Marín, Patricia Pardo, Carme Chaparro, Ángeles Blanco, Marta Flich, Carlota Corredera, Flora González y Sonsoles Ónega y la colaboradora de ‘Viva la vida’, Elia Gonzalo protagonizan esta campaña institucional; que ensalza valores como la autenticidad, la sinceridad, la determinación, el aprendizaje continuo, la fortaleza, la tenacidad, la perseverancia, la confianza en los demás, la lucha por alcanzar los objetivos, la valentía y la constancia, señas de identidad que comparten los espectadores del canal, a quienes Divinity rinde homenaje con esta iniciativa.
‘Simply the best’ es el claim de esta campaña, con ‘The Best’ como tema central, canción de la artista galesa Bonnie Tyler reinterpretada por Tina Turner, que alcanzó el éxito mundial, entrando en la historia de la música rock, y en la propia Turner, una mujer que encarna los valores de igualdad, esfuerzo y lucha por romper barreras y estereotipos,fuerte, valiente, luchadora, enérgica e independiente. Divinity ha escogido este clásico, dado que la diva mundial del rock volverá a estar de actualidad con el musical ‘Tina’.
La campaña consta de doce piezas distintas, en las que se recrea una estética disco ochentera en la que predominan los colores negro y rosa, identificativos de canal, y en la que las cortinas de vinilos, singles y LPse convierten en el principal elemento escenográfico.
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