Paz Padilla salta por sorpresa a Cuatro como presentadora de este nuevo programa

Paz Padilla será la presentadora de ‘A simple vista’, el nuevo concurso que prepara Cuatro.

Hace unas semanas que Mediaset decidiía renovar el contrato de larga duración de Paz Padilla. Una decisión que sorprendía a muchos después de que el grupo hubiera prescindido de la presentadora como jueza de la séptima edición de ‘Got Talent España’. Unos días después se confirmaba que sería ella la encargada de conducir la segunda edición de ‘La última cena‘.

Ahora que el formato culinario está a punto de despedirse de los espectadores con su gran final el próximo jueves, Mediaset ya tiene nuevo programa para la gaditana. Y es que Paz Padilla ha sido la elegida para presentar ‘A simple vista‘, el nuevo concurso que está preparando Cuatro.

Así es ‘A simple vista’

En ‘A simple vista’ la intuición y la cultura general serán claves a decir por la primera promo que ha lanzado ya la cadena de Mediaset. “Seguro que alguna vez has estado sentado frente a un desconocido en una estación de tren, o en la sala de un dentista y te has preguntado: este chico….¿Estará casado o soltero? ¿Será informático o bombero? ¿Le gustará jugar al golf o hacer tik tok? ¿Serías capaz de adivinar a simple vista a qué se dedica esa persona?”, se preguntan en la promo.

Por el momento no hay más detalles de este nuevo concurso que en cierta forma recuerda también a ‘Identity’, el concurso que condujo Antonio Garrido en TVE entre 2007 y 2008. En el caso de ‘A simple vista’ se desconoce por el momento si será un programa diario; que dada la similitud de su mecánica podría ser el sustituto de ‘El concurso del año’, que tras la marcha de Dani Martínez tiene su futuro en el aire; o si en cambio será un formato de prime time.

Si quieres concursar, solo tienes que rellenar el formulario que está bajo esta noticia o llamar al 902 050 301. Uno de los formularios es para participar como concursante y debajo tienes el que debes completar si quieres ser uno de los desconocidos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.