Ocurre lo más insospechado en ‘Alta Tensión’ y muchos espectadores claman lo mismo

El público de ‘Alta Tensión’ alabó el buen hacer de Telecinco con el programa al no descubrir la entrega del bote totalmente inesperada, al tiempo que celebraron la marcha de Paco de Benito.

Hace apenas un par de días que ‘Alta Tensión‘ aterrizó en la parrilla de Telecinco y desde entonces ya ha comenzado a provocar más de un titular. Uno de ellos fue la participación de un viejo conocido para Christian Gálvez. Se trata de Paco de Benito, concursante que ha pasado ya por numerosos platós de televisión.

Parece ser que ese recorrido por los concursos le ha ayudado para conseguir premios como el que recogió el pasado miércoles. Con apenas cuatro programas emitidos, Paco logró alzarse como ganador y, por consiguiente, llevarse el bote de 67.400 euros.

Nada más conocer la noticia el concursante llamó a su pareja para trasladarle lo eufórico que estaba y compartir sus sensaciones. En plató, muchos aplaudían el buen hacer de su compañero, mientras que en redes los aplausos eran originados por otros motivos bien distintos.

La victoria de Paco ha generado la euforia de numerosos espectadores que han aplaudido su marcha por motivos como su pesadez. De hecho, comentarios como «nos hemos librado de Paco» o «Infumable el tío» dan prueba de ello. También hay quienes se alegran de que haya conseguido el bote, aunque sea precisamente por eso.

https://twitter.com/diosameg/status/1423028139362488328?s=19

«Que aprenda la cadena triste»: el recado de la audiencia a Antena 3 por lo que ha hecho Telecinco

La victoria de Paco de Benito no ha sido lo único comentado en redes sociales, sino que ha dado pie para que los espectadores criticasen a la cadena rival. En concreto, muchos de los espectadores han aplaudido la forma que ha tenido el programa de no desvelar que se entregaría el bote. Cabe recordar que el formato rival, ‘Pasapalabra‘, anunció con gran antelación la entrega de su bote, lo que provocó que se desvaneciese la incertidumbre hasta el último momento.

https://twitter.com/tximipizpireta/status/1423027548938776577?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.