Netflix pone fin a ‘Sky Rojo’ en 2022 con su tercera y última temporada

‘Sky Rojo’ tendrá una tercera temporada para cerrar todas sus tramas en 2022.

Hace un mes que Netflix estrenó la segunda temporada de ‘Sky Rojo‘ y este jueves la plataforma ha confirmado que la ficción tendrá una tercera temporada que cerrará la aventura de Coral, Wendy y Gina. La temporada final contará con 8 episodios y se estrenará en 2022.

De este modo, la ficción creada por Álex Pina, el creador de ‘La casa de papel’ se gana la renovación pues cabe recordar que Netflix suele firmar dos temporadas de cada una de sus ficciones. Ahora decide concederle una nueva tanda de episodios para cerrar todas las tramas.

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia). 

El reparto de la última temporada de Sky Rojo seguirá encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía) y la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo). 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video