‘Mi hija’ llega a su final en Antena 3: ¿Cuándo se emitirá el último capítulo de la serie?

‘Mi hija’ está a punto de despedirse de la audiencia de Antena 3 tras 8 meses en la parrilla siendo la serie más vista de la televisión.

Hace un mes que Antena 3 tuvo que despedirse de ‘Mujer’ y ahora la cadena de Atresmedia se prepara para decir adiós a otra de sus series turcas. Y es que ‘Mi hija‘, la serie que estrenó Antena 3 en navidades tras el éxito de ‘Mujer’, está a punto de llegar a su final.

A la ficción que protagonizan Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız le quedan por emitir aproximadamente tres capítulos originales de los 34 de los que consta la serie. Pero como ya saben los seguidores de las series turcas, en España se opta por dividir los capítulos en varias partes debido a su larga duración.

Si Antena 3 mantiene el ritmo habitual de emisión de ‘Mi hija’, la serie se despedirá de la audiencia a finales de septiembre. No obstante, todo podría cambiar en función de las necesidades de la cadena y es que no sería de extrañar que con tal de estirar el éxito de la ficción alargue su final unas semanas más siguiendo así la estrategia llevada a cabo con ‘Mujer’.

Cabe recordar que Antena 3 optó por alargar el final de ‘Mujer’ dividiendo el último capítulo en tres partes emitiendo así tan solo unos 20 minutos en la noche del lunes, martes y miércoles en late night tras el estreno de ‘Inocentes’, la serie que le ha relevado en el prime time del lunes y del martes. Algo que indignó mucho a sus seguidores por alargar el desenlace de la historia de Bahar y dar comienzo más allá de las 12 de la noche.

Por el momento se desconoce cuál será la estrategia de programación de Antena 3 con esta recta final de ‘Mi hija’ aunque visto los antecedentes todo hace indicar que repetirá la fórmula y estrenará próximamente ‘Infiel’, su nueva telenovela turca en tandem con ‘Mi hija’ asegurándose así mayor visibilidad para la nueva ficción y alargar por otro lado el éxito de ‘Mi hija’.

La serie más vista del año

En este sentido, hay que resaltar que ‘Mi hija’ ha sido todo un fenómeno de audiencias, incluso superior al de ‘Mujer’, pues la serie se convirtió en la más vista del año 2020 y todo hace indicar que repetirá como la serie más vista del 2021. Fue el 28 de diciembre cuando ‘Mi hija’ llegó al prime time de Antena 3 arrasando con un 17,2% y casi 3 millones de espectadores.

Poco a poco, ‘Mi hija’ fue consolidándose en la noche de los domingos y ha llegado a liderar en muchas de ellas por encima incluso del debate de ‘Supervivientes’. Hasta ahora su máximo histórico fue el  14 de marzo con un gran 20,7% y 2.891.000 espectadores.

Pese a que con la llegada del verano y el bajo consumo, ‘Mi hija’ ha bajado de la barrera de los dos millones, la serie sigue liderando la última noche de la semana hasta el punto de que este domingo anotó un 16,6% y 1.958.000 espectadores frente al 10,6% y 1.196.000 espectadores de ‘Los descendientes’ en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·