Mediaset toma una determinación con Risto Mejide que afecta a su futuro con ‘Todo es verdad’

Cuatro no emitirá este martes ‘Todo es verdad’ con Risto Mejide y lo sustituye por el preestreno de ‘MacGyver’, la nueva serie que emitirá FDF.

Los espectadores de Cuatro se pueden llevar una sorpresa si este martes ponen la cadena por la noche y no se encuentran con ‘Todo es verdad‘. ¿Ha cancelado sin avisar Mediaset el spin-off de ‘Todo es mentira’ que conduce Risto Mejide?

Por el momento, la cadena de Mediaset ha optado por relevar al programa producido por La fábrica de la tele por el preestreno de ‘MacGyver‘, la nueva serie que emitirá FDF a partir de las 22.50 horas con un triple episodio . De este modo, Cuatro emitirá esta semana hasta tres prime time con ficción extranjera pues el miércoles seguirá emitiendo ‘FBI’ y el jueves la tercera temporada de ‘9-1-1’. A ello hay que sumar el triple cine que emite en la noche del lunes, del viernes y del sábado.

¿Pero qué pasará con ‘Todo es verdad’? Por lo pronto, el pasado martes, Risto Mejide despidió el programa asegurando que se marchaba de vacaciones. «Nosotros lo dejamos aquí. Aquí hay uno que se va de vacaciones así que cuidado«, dijo en su despedida el presentador.

Este martes, Mediaset ha despejado cualquier tipo de duda a través de su cuenta oficial en Twitter para dejar claro que el programa volverá el próximo martes. «Verdad verdadera: ‘Todo es verdad’ regresa a Cuatro el próximo martes», dicen en el tweet.

‘Todo es verdad’, cuesta abajo y sin frenos

No obstante, que Cuatro se cargara ‘Todo es verdad’ de su parrilla no sorprendería pues su audiencia ha ido de más a menos desde su estreno. En su primer día, el pasado 29 de julio, el programa marcó un gran 12,2% y 1.129.000 espectadores al empezar más allá de las 23.00 horas debido a la Eurocopa y a dar la última hora de la Operación Titella por la que José Luis Moreno fue detenido ese mismo día.

Con el paso de las semanas, ‘Todo es verdad’ ha ido perdiendo audiencia hasta anotar su mínimo la semana pasada con un 6% y 590.000 espectadores. Así, en las siete entregas emitidas hasta la fecha ha anotado una media del 8,2% y 835.000 espectadores.

Así es ‘MacGyver’, la nueva serie de FDF

Con cualquier objeto a su alcance, Angus MacGyver es capaz de improvisar ingeniosas soluciones y solventar problemas inesperados como agente de una organización clandestina que trabaja para el gobierno estadounidense. Este joven habilidoso de extraordinario talento es el principal protagonista de ‘MacGyver’, ficción que revisiona la icónica serie que revolucionó la televisión norteamericana en la década de los 80 y que Cuatro preestrena mañana martes 17 de agosto, con la emisión de sus tres primeros capítulos. La serie pasará a formar parte de los contenidos de Factoría de Ficción desde el martes 24 de agosto.

Lucas Till (‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘X-Men: Primera generación’) encabeza el equipo artístico de este relato de acción y aventuras creado por Lee David Zlotoff (‘Remington Steel’), Peter M. Lenkov (nominado a un Premio Emmy por ‘24’ en 2005) y Paul Downs Colaizzo (galardonado con el Premio del Público del Festival de Sundance por ‘Brittany Runs a Marathon’ en 2019).

George Eads, que alcanzó la popularidad internacional dando vida al forense Nick Stokes en la exitosa serie de investigación forense ‘C.S.I. Las Vegas’, Tristin Mays (‘Crónicas vampíricas’), Justin Hires (‘Rish Hour’) y Meredith Eaton (‘Boston Legal’) son otros de los intérpretes de este remake rodado en el estado de Georgia.

¿De qué va ‘MacGyver’?

Ayudar al gobierno de los Estados Unidos a llevar a cabo peligrosas y complejas misiones es el leitmotiv de la Fundación Fénix, una organización secreta que opera en la sombra. Eficaces y resolutivos exagentes de la CIA, hackers capaces de acceder a cualquier sistema o equipo informático y jóvenes que no dudan en arriesgar su vida por el bien de la nación conforman el equipo de esta organización clandestina.

Entre los efectivos de campo, destaca Angus MacGyver, un valiente agente que utiliza su ingenio, capacidad de improvisación, conocimientos y habilidades para combatir y frenar a las amenazas que se ciernen sobre el país norteamericano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset

Archivado en

· · ·